jueves, 26 de mayo de 2016

LORD DROLEN , un youtuber de la tierruca

Pues nada gentecilla ,  que hace la de dios que no escribo nada en esta bitácora la cual sigue generando visitas ( rozando el millón de visualizaciones con una media de 300 vistas al día )  a pesar de que en los últimos dos años apenas he actualizado. 
Puntualmente caerá alguna cosa como la recomendación de hoy :

Os presento a Drolen , youtuber , paisano y buen tío en general -.Parafraseando la presentación de George de la Jungla-




Los análisis cachondos es una de sus especialidades pero no la única , También se mete a fondo en el clásico Gameplay con un estilo cercano ,  mucho cachondeo y chascarrillos varios:






Una cosa que tiene Drolen es que sus vídeos están estupendamente editados a un nivel que ya quisieran muchas vacas sagradas del tema . Aqui mi sección preferida , los análisis de videojuegos clásicos...



Drolen es el único que se ha currado un reportaje sobre la primera edición del Santander Alternativo  - Pincha AQUÍ- y sabrás a que me refiero.

El que suscribe se entero tarde del evento y no pude asistir , pero gracias a los dos vídeos que subió nuestro protagonista de hoy ,  para mi es como si hubiera estado allí y además aderezado con el arquetipico humor de Drolen que hace que el visionado sea divertido a la par que didáctico e informativo.






Os dejo un enlace a su canal- PINCHA AQUI
porque es una pena que tíos como Drolen se pierdan en las profundidades de youtube mientras  idiotas como este -pincha aquí- tienen éxito .
Me hace perder la fe en la humanidad...


 DROLEN Preparando el proximo video...



No hay comentarios:

Publicar un comentario