jueves, 26 de mayo de 2016

LORD DROLEN , un youtuber de la tierruca

Pues nada gentecilla ,  que hace la de dios que no escribo nada en esta bitácora la cual sigue generando visitas ( rozando el millón de visualizaciones con una media de 300 vistas al día )  a pesar de que en los últimos dos años apenas he actualizado. 
Puntualmente caerá alguna cosa como la recomendación de hoy :

Os presento a Drolen , youtuber , paisano y buen tío en general -.Parafraseando la presentación de George de la Jungla-




Los análisis cachondos es una de sus especialidades pero no la única , También se mete a fondo en el clásico Gameplay con un estilo cercano ,  mucho cachondeo y chascarrillos varios:






Una cosa que tiene Drolen es que sus vídeos están estupendamente editados a un nivel que ya quisieran muchas vacas sagradas del tema . Aqui mi sección preferida , los análisis de videojuegos clásicos...



Drolen es el único que se ha currado un reportaje sobre la primera edición del Santander Alternativo  - Pincha AQUÍ- y sabrás a que me refiero.

El que suscribe se entero tarde del evento y no pude asistir , pero gracias a los dos vídeos que subió nuestro protagonista de hoy ,  para mi es como si hubiera estado allí y además aderezado con el arquetipico humor de Drolen que hace que el visionado sea divertido a la par que didáctico e informativo.






Os dejo un enlace a su canal- PINCHA AQUI
porque es una pena que tíos como Drolen se pierdan en las profundidades de youtube mientras  idiotas como este -pincha aquí- tienen éxito .
Me hace perder la fe en la humanidad...


 DROLEN Preparando el proximo video...



1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en Hechizos o Magias en toda mi vida hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso, soy Lucas David, fue una gran sorpresa para mí que un gran poderoso me curara del cáncer y el virus del herpes. Dr. Amiso, fue como un sueño para mí, le enseñé que no hay cura para el herpes porque durante unos seis años gasté mucho dinero en el hospital, pero no hubo mejoría, y la familia me dejó solo, estaba confundido. en la vida hasta que un amigo mío me presentó a este gran hombre a base de hierbas llamado Dr. Amiso, lo contacté si pueden ser de ayuda y él prometió ayudarme, preparó su medicina herbal para mí y seguí sus instrucciones después de 14 los días que fui al hospital para hacerme una prueba, lo que curé fue una gran sorpresa para mí, así que decidí compartir este testimonio clásico con todo el mundo. Muchas gracias al Dr. Amiso que me salvó la vida y también me devolvió a mi familia. Ni siquiera podía pensar en volver a vivir, casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud o maritales, no puedes quedar embarazada o te casas con la persona que tu corazón desea a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quiero ser reconocido en el mundo, no llores más, descubrí que tomar el tratamiento a base de hierbas Dr.Amiso es el mejor, o cualquier tipo de problema en absoluto, no te rindas, puedes contactar al Dr. Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar