miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los Chicos del Maiz y los revolucionarios del facebook







Es gracioso , pero si antes lo digo antes me llega material .
En el anterior post hablaba de esos pesados dogmáticos con complejo de curas trasnochados , siempre diciendo a los demás que hacer , que  musica escuchar , a quien votar y que ellos son los auténticos revolucionarios y los que poseen la verdad absoluta  y los demás , por muchas manifestaciones que hagamos , por mucho que contribuyamos en diferentes causas , por mucho que luchemos o estemos comprometidos somos unos indocumentados , unos hippies , unos lumpenes , unos ¿revisionistas? y además argumentan que partidos como PODEMOS   son la izquierda domesticada  que les conviene a los poderosos y que por ello les dejan las migajas del pastel. 
Pero a ver , ilusos : 
¿Con que motivo? ¿Detener el avance del inminente ejército rojo ? ¿Qué ejército?  ¿Que revolucion armada? Alguno tiene que bajar a la realidad y dejarse de fantasías y reconocer que PODEMOS esta ahí por méritos propios , porque son los que mejor han leido las reglas no escritas del juego y los que han movido el culo , en la calle , en lugar de estar despotricando en las redes sociales . Han conseguido en un par de años lo que otros no hicieron en décadas , aparte de ladrar y teorizar desde el sillón de su adosado.

Para entender mejor aque viene este post lo primero es leer el anterior así que pincha AQUÍ . No es necesario pero si aconsejable.


A mi estos tíos me hacen gracia porque mientras hacen la revolución por las redes sociales se permiten verter mierda sobre los que hacemos algo, además de trabajar , que es lo que les falta a muchos. Todo el mundo es criticable menos ellos que tienen la verdad absoluta .
Luego claro  , les llega el ZAS virtual tan rápido como les llegaban las collejas en el colegio.
Que conste que no estoy criticando denunciar o difundir mensajes por las redes sociales , pero eso solo puede ser un complemento, nunca debería ser  tu única aportación y si no lo es , no dar lecciones a los demás .

A continuación tengo unas capturas de pantalla de un debate en algún foro de facebook sobre si escuchar a los Chicos del Maíz es o no es de auténticos comunistas con pedigree.

Al primer personaje lo llamaremos "El Capitán Comunista" el típico dogmático , Stalinista cerrado . Solo el es el autentico bolchevique...

Luego hay un par de personajes llamemosles "Troll 1"y "Troll 2" con los que me he reído las tripas.
Tambien hay otro tipo llamemosle "El capitan comunista light" y por ultimo el PUTO AMO  o sea Andres Ram Sal  ( pincha aqui) que es este tío:

A cargo de los comandantes franceses hay antifascistas serbios, nacionalistas y ultranacionalistas, nacionalistas franceses y antifascistas y comunistas españoles. Andrés, de ideología comunista, es el comandante de los voluntarios españoles. Proveniente del batallón Vostok, se unió a la Unidad Continental en busca de efectividad: comprendía el idioma y quería sentirse útil.

Y ahora pasemos a las capturas:

Espero que se entienda el hilo de la conversacion .
 Para hacia  los que va dirigido  , no tendrán problemas  , ya que están todo el día ahí metidos haciendo la revolución desde su casa , mientras los demas salimos a la calle a trabajar el que puede , a manifestarnos o a buscarnos la vida (Alguno hasta se va a Ucrania a luchar de verdad)

"Empezamos disparando y de sobrado faltando al respeto a todo el hilo"




"Troll 1 empieza a reírse de el con unas preguntontas  de libro...":


"El Capitán Comunista se viene arriba ... Escuelas de formación??? WTF??"





"Y atención entra EL PUTO AMO y primera colleja"




El Capitán Comunista se da cuenta que se están riendo de el y que además esta metiendo la pata con un tipo que esta a años luz en militancia  pero incomprensiblemente CONTINUA METIENDO LA PATA!! y mandando al GULAG VIRTUAL a todo el que no piensa como el (Imagino que el gulag sea Dropbox o algún sitio por el estilo JOJOJO)  
  "O sea que si escuchas LCDM pero estas en Ucrania luchando contra el fascismo no mereces vivir" . El Puto Amo le pone en su sitio y después  ya como que le da pena y se ríe de el , mientras , entran en escena el troll 1 y el troll 2 y lo rematan.







"Dime lo que escuchas y te diré lo que eres " El capitan Comunista movido seguramente  por la vergüenza y el nerviosismo , quema otra traca , pero no se baja del burro . Según lo que dice el , debe de ser mas de escuchar "Los rebujitos" o algún grupo por el estilo.
El Puto Amo se sigue riendo de el...



 El Puto Amo le enlaza a una foto de Ucrania por lo del "Postureo" y un "no identificado" que pasaba por allí le pregunta si sale en una foto con una AK-47 o algo !! WTF!!! . Troll 2 le pega el tiro de gracia...







Y así se escribe la historia 





2 comentarios:

  1. vamos a ver ESCORIA RETARDADA HIJO DE PROSTITUTA! tu le conoces la vida a todo el mundo pa saber que los que critican a podemos son niños de internet subnormal? dentro de los que critican a podemos estan la cnt (un sindicato anarquista con mas de 100 años de historia que realizo una revolucion en 1936 que fue tan ejemplar que hasta orwell les hizo un libro) reconstruccion comunista (un partido politico que tiene varios miembros encarcelados por combatir al isis junto a las ypg en el kurdistan) y el pce-r (un partido politico que tiene un monton de miembros encarcelados por supuestas relaciones con la guerrilla de los grapo) SI NO SABES NO REBUZNES VOMITO DE PERRO INFECTO HIJO DE RAMERA! a podemos se le critica por que el mismo marx criticaba el reformismo y la socialdemocracia diciendo que era totalmente inutil (cosa que el psoe ha comprobado muchas veces) y que este sistema se debia abolir no regular. ponte a leer en vez de escribir rebuznos animal de mierda! y soy yo el que me paso tu blogsucho por los cojones maricon hijo de puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mi dirección y te pegas conmigo tontopolla , que Valiente eres y encima dando lecciones de historia siendo subnormal jajaj

      Eliminar