viernes, 22 de febrero de 2013

Como educar a un hijo sin mariconadas.

Tras ver programas como "Hermano Mayor" , uno se pregunta que es lo que estamos haciendo mal con los chavales:




Es evidente que se ha pasado de el guantazo preventivo , el azote disuasorio y la colleja didáctica a la permisividad total y luego claro nos quejamos si  los críos nos salen así:



De toda la vida hubo personajes y chicos conflictivos pero ahora se ha tocado techo y es que tanto método Ferber - Ese método inhumano que es como tener a tu hijo en Guantanamo- y tanto rollo y al final a lo mejor habría que volver a los sistemas de antaño:

En los 80, en el colegio pegaban los últimos coletazos  los maestros que aplicaban el método postguerra es decir: 

-Vara para golpear en la palma de la mano, el dorso o las puntas de los dedos dependiendo de la gravedad de la gamberrada en cuestión.

-Tirón de orejas o pelos de la patilla para llamar tu atención en caso de estar distraido y/o tocando los cojones.

- Cara a la pared de rodillas y con los brazos en cruz y en ocasiones sujetando un par de diccionarios durante prolongados periodos de tiempo.

- La socorrida colleja (Pincha AQUI , especial collejas)

Poco a poco  y con la jubilación de estos dinosaurios de la enseñanza , estos fantásticos metodos educativos , arcaicos pero efectivos , fueron pasando al buen rollito , al profesor coleguita y a los "Vete al rincón de pensar" . Yo me pregunto : ¿A pensar que ?  ¿La próxima liada que vas a perpetrar? .


"Cantemos juntos: ¡Hoy es un día feliz!"

Mariconadas o mejor dicho Homosexualdadas , recordemos que estamos en una época políticamente correcta y desnatada. Ahora los críos tienen Psicólogo en el cole y esas cosas mientras antes, cuando estabas haciendo el cabrón el Sr Maestro o Don  fulanito , por aquello de mantener las distancias y de estar cada uno donde corresponde , te soltaba una guantada y te enviaba al despacho del director para que te viniera a buscar tu padre y te diese otra por gilipollas. 
Todo esto sin traumas ni chorradas: Lo haces , lo pagas , para la siguiente te lo pensaras mejor.

En mi caso el sistema de mi padre era básico y efectivo : Estaba la ostia preventiva es decir ; Primero colleja y después se pregunta. Esto daba lugar a muchas injusticias  pero estaba bien para prepararte precisamente para un mundo injusto. El estilo de mi padre al que adoro por cierto , era mas o menos así:



Y después podía caer un castigo pero lo normal era el guantazo y ahí se acababa la cosa   porque una hostia  siempre jodia menos que  no poder bajar a la calle o que  una prohibicion de jugar al Spectrum o mas adelante joderte la salida de fin de semana que eso si que era una putada.
La colleja educativa de mi padre casi siempre venia precedida por un : "Alex , te voy a dar una una ostia" . A la tercera vez que me lo decía por supuesto que la ostia se hacia real y tangible cosa lógica por otra parte menos en  casos de sordera congénita que no era el mio precisamente.

 Para mi la cosa se resume en el Sistema TRIO  : Grito, amenaza y consecuencia: 2 hostias. El mensaje es claro y directo...

Mi madre utilizaba la escoba y era una fenómena apuntando siempre a la parte de los tobillos , directamente a la base del problema de casi 1:80 que tenia delante.


La picha de toro; Un clásico contrarevolucionario . Emitía un zumbido característico al agitarse y al impactar sonaba un ¡TXAS! . Picaba que no veas . 

A mi abuelo que era un clásico o sea manejaba el cinturón con hebilla que ya quisiera cualquier experto en artes marciales , directamente mi primo y yo lo hacíamos de rabiar para que se aflojase el cinturón , nos persiguiera y nos atizara un emocionante correazo que inevitablemente siempre llegaba a su destino.
 Mi primo y yo nos descojonabamos entre risas y lloros de las marcas que nos dejaba la hebilla y la parte ancha del cinturón. (Vaya dos monguers por cierto , ya nos vale).  Huelga decir que la puntería de mi abuelo era tremenda , nunca nos dio en un ojo ,oreja o alguna parte chunga y siempre acertaba en la parte blanda - Culo, pierna o brazo- que picaba pero sin secuela grave .


El sacude-colchones , otro de los objetos míticos de antes para apaciguar rebeliones. Si te daban con uno  la marca era mas extensa que el cinturón tradicional pero menos marcada. 

 Y no  pasaba nada , yo no tengo traumas ni mamonadas por el estilo . Al revés,  lo recuerdo con nostalgia y cariño sobre todo cuando veo que un padre a ido a un colegio a desautorizar a un profesor,  llegando incluso a la agresión al docente , porque a "Gritado" un poco alto al futuro NINI de su hijo. O cuando veo a los chavales que salen en el mencionado "Hermano Mayor" agredir, escupir , vejar, insultar a los padres. Una ostia con la mano abierta a tiempo hubiera evitado seguramente ese comportamiento . Evidentemente no estoy hablando aqui de pegar una paliza a un chico , no quiero que se me malinterprete , hablamos de golpes cariñosos no de violencia familiar porque también hay padres que necesitarian que los llevasen a un programa educativo de estos. Tampoco tengo nada en contra de los métodos modernos aunque si me parecen un tanto "Blandos" y generan "Chic@s blandos también" corderos con piel de lobo que cuando salen al mundo real , es la vida la que les da golpes de verdad.


Un servidor enderezado totalmente

Si todo esto fallaba estaba la mili donde o espabilabas o te espabilaban : Si de chaval nadie te había parado los pies , en la mili lo ibas a pasar  mal : De repente llegas a un sitio donde eres uno mas, donde hay que madrugar a gritos, te pegan en el pecho, te castigan por todo ,  te hacen sudar y obedecer por cojones y echas de menos a tu  mama , la que te pegaba con la escoba...
 Tu nuevo padre durante casi un año se llama Sargento Mengano, recién llegado de Bosnia cuando la guerra y con una mala ostia que hacia que tambien echaras de menos las collejas correctoras de tu padre . Como decía el Sargento: " Lo que otros no han podido enderezar en 18 años lo voy a tener que hacer yo en 9 meses , pero lo voy a hacer os guste o no" . Yo ya llegue enderezado y me lo pase en grande pero los antepasados de los NINIS que los había , lo pasaron realmente mal . Mis historias de la mili pinchando AQUÍ



Preparando a mi hijo para la vida

Ahora tengo un hijo de 14 años y le habré puesto la mano encima un par de veces en toda su vida muy a mi pesar, porque una cosa es que este de acuerdo con que la cosa educativa se ha reblandecido en exceso y otra cosa es que yo sea partidario de pegar a un hijo , lo respeto, como demuestra este post,  pero a mi no me va la verdad . Quizás es porque mi hijo de momento es muy bueno y lo peor esta por llegar pero  si eso pasa , encargare una picha de toro o un sacude-colchones ... Por si acaso

jueves, 21 de febrero de 2013

Lo mejor de gran hermano 14 es...

La caida de Alvaro y podeis verlo AQUI ya que los de Telecinco han borrado todos sus videos y no pienso mandaros a su enlace  (Cabrones) Este de abajo es lo mas parecido:



Así que imaginaros... Las razones por las que aquí , este genio , se tira al vació son desconocidas . Lo mejor es el choteo generalizado:
 
 
 
 
 
 
 
 
 A ver si se va animando la cosa ... De momento lo poco que he podido ver es esta perder los papeles y montando unos melodramas considerables.
 
Un culo que ocupa tooodaaa la pantalla de mi tele de 42 pulgadas por cierto...
 
 
Sin mas , desde aquí deseamos la pronta recuperación de Alvaro , alias Tarzan:
 
"Alvarito recuperate , te regalo un ala delta y entras a lo grande"

viernes, 15 de febrero de 2013

Españoles en Afganistan


Interesante reportaje del 2011 sobre las tropas españolas desplegadas en el cortijo de Osama Bin Laden:



La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
Un país desconocido , un enemigo temible , curtido en mil batallas y  mas duro que una piedra . Una ocupación de la que formamos parte gracias a nuestros titiriteros o sea Estados Unidos y mi sargento de la mili ( Sale en el minuto 41:50 , Sgt Velasco ) que nos espabilo a unos cuantos en el 94. 


   

Lo de siempre : Mal equipados , con cojones pero con poco tiempo de rodaje , mentiras oficiales y toda la parafernalia. Mas info AQUÍ

¿La siguiente? Probablemente sea la ultima... pincha  Aquí




martes, 12 de febrero de 2013

El papa dimite , comienza GH-14 , las mujeres tienen secretos...




...Y la vida sigue.... Benedicto se larga.





Y su sustituto podría ser negro: los mejor colocados son Peter Turkson , cardenal de Ghana y Franzis Arinze cardenal a su vez de Nigeria:


El cardenal de Ghana Peter TurksonCardenal nigeriano Francis Arinze


Mismo perro , distinto...color.


Por otra parte comienza GH14 :




Aquí os dejo la lista de concursantes: y pinchando AQUÍ la mejor manera de seguir el programa



IGOR
Tiene 28 años y es de San Sebastián. Está separado y tiene un hijo de dos años. Es jugador de hockey. Para él, su familia es lo primero.
SUSANA
22 años, de Murcia, estudiante de Administración de Empresas.
KRISTIAN
Tiene 28 años y es de Madrid. De profesión, entrenador de fútbol. Se caracteriza por su pelo inconfundible.
NOELIA (NOE)
Tiene 20 años, estudia Magisterio infantil y le gusta el color rosa. Es de Gijón y llama la atención pos su voz aguda.
GIULS
En paro, vive en Ibiza aunque nació en Ginebra. Tiene 20 años.
JUAN CARLOS
26 años, educador infantil, portero de fútbol. Es tartamudo y lo quiere corregir dentro de la casa.
ARGI
De Bilbao, estudia arquitectura. Tiene 20 años.
DANNY
Es de Almería, tiene 31 años y es dj. También es profesor de educación física y tiene un programa de radio. 
RAKY
26 años, de Manresa, asesora de punto de venta (dependienta). Hace cosas extrañas con los pies, como encender mecheros o cambiar los canales de la televisión.
IVAN
26 años, de Alicante. Es imitador de artistas, fan de Miguel Bosé, dice que está ?Boseido?. También es fiel seguidor de La que se avecina.
LORENA
Estilista de uñas y muy fan de Gran hermano. Con un problema de sobrepeso, dice que antes su aspecto físico era un problema pero ya no.
SONIA
Odontóloga, de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene 26 años.
ÁLVARO
Gestor de arte, de Madrid. Tiene 32 años y se declara urbanita.


Esperemos que no sea el gran "Coñazo" del año pasado y se parezca a los dos anteriores ... Ejemplos de lo que queremos ver:


GH11:







Sin olvidar a este gran anormal:




GH12:






Lo que reí yo con el Yago este ... Tenia que haber ganado de largo...


"Efectivamente "pelón" , me voy a reír de todos en su puta cara..."

A ver que tal , por que el año pasado fue ver a este tío a ya pase completamente... y el resto del elenco mas o menos del mismo estilo:

100 % Muy chungo




lunes, 11 de febrero de 2013

"Mama" , el ultimo producto de la factoria Del Toro




Título: Mamá
Título original: Mama
País: España, Canadá
Estreno en USA: 18/01/2013
Estreno en España: 08/02/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Andrés Muschietti
Guión: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Javier Botet, Julia Chantrey, Morgan McGarry, Jayden Greig, Sydney Cross, Pamela Farrauto, Cadence Schuster, Tyler Curnew
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.


Ultimamente todo lo que es numero 1 en Estados Unidos me gusta . En un país donde la oferta cinematográfica es tan grande, que una peliculita de bajo presupuesto, aunque este producida por Del Toro  se coloque en lo mas alto significa mucho. Ya me dejo muy buen sabor de boca Sin Tregua 2011-David Ayer , el mockumentary ( Falso documental ) protagonizado por Jake Gyllenhaal y Michael Peña, otro numero 1 en USA . Por otra parte no soy fan a muerte de Del Toro y aunque es un tipo que dirige ( Y muy bien)  tanto como produce ( También muy bien pero con alguna cagada ), las películas en las que delega la dirección a otro tío , en este caso el debutante Andres Muschietti , inevitablemente parece que las dirigiera el en la sombra . Hay un "Estilo Del Toro" en todo lo que toca y eso es bueno como sello de cierta  calidad y es malo para la gente a la que no le guste este director-productor.



Cuidado SPOILERS!!

Dicho esto tenemos un guión que abunda en tópicos y lugares comunes pero con un aire distinto , renovado, es decir: Es lo mismo de siempre  pero muy bien empapelado a pesar de lo predecible de la trama . La dosificacion y los sustos están muy bien medidos . Sin embargo , el abuso de los efectos digitales , sobre todo en la segunda mitad del film , pueden tumbar cualquier buena espectativa desde el momento en que estos comienzan a aparecer por todos los lados, amenazando con adueñarse de la historia . Afortunadamente no es el caso porque están perfectamente integrados en la trama aunque en el climax final , en mi opinion , sobran algunos o por lo menos a mi me parecieron demasiados, pero teniendo en cuenta que esto mas que un film de terror clásico es mas bien un cuento terrorifico pues puede que estén justificados. Volviendo a los tópicos; Es cojonudo que siempre que alguien tiene que volver a un lugar chungo tenga que ser de noche , solo o sola  y encima lloviendo , que el fantasma tenga que dar mil vueltas a todo buscando su objetivo , cuando lo mas fácil seria ir de A a B   en vez de recorrerse todo el abecedario dando por culo, para poder  descansar en paz , colándose , escondiéndose en las casas , en un juego de me ves o no me ves , te acojono y te vuelvo a acojonar y así ...  
 De toda la vida , un fantasma no se solía mover mucho mas allá del sitio donde encontró su muerte, pero ultimamente y gracias a las películas de terror Japonesas -De las que este film es deudor-  pues los fantasmas pueden aparecer en donde sea sin importar la distancia a la que te vayas , cuando no te lo llevas puesto como en esa peli -Shutter 2008- en la que el fantasma va encima del protagonista durante todo el metraje  ... Pero bueno, son concesiones del genero , es lo que tiene. 



Hay momentos brillantismos y secuencias brutales ( El comienzo en la cabaña , los sueños oníricos que atormentan a varios protagonistas , los primeros planos de las crías mirando lo que solo ellas ven en ese momento, provocando la inquietud en los espectadores y algún plano-secuencia en la habitación de las niñas con un climax bastante conseguido) . Como contrapunto , el final , una explosión de efectos visuales (GGI) como no había visto yo  en mucho tiempo . Pero bueno , como digo arriba , quizás estén plenamente justificados para cerrar la historia .Muschietti me recuerda mucho  a Sam Raimi - Posesión infernal, Arrastrame al infierno- y por ello habrá que seguirle la pista . 


Andresito , esta te la medio-dirijo yo que  ya tendrás tiempo de encontrar tu estilo

A veces las películas con niños suelen ser insufribles. Esta no. Las dos crías están muy bien dirigidas y soportan muy bien el peso de la historia manteniendo la tensión y el misterio con pocas palabras y con sus inquietantes ( y medidos movimientos corporales)   expresiones faciales . Una camaleonica e irreconocible   Jessica Chastain  ( La noche mas oscura-2012 ) hace de contrapunto a las niñas y una vez se quita el marrón del novio florero y coje las riendas y el protagonismo, la película comienza a subir enteros y a ganar en solidez dramática al formar un trio disfuncional con las niñas protagonistas que ejerce de puente hasta el desenlace final. Los secundarios correctos , sin mas.


"Niñas , me cago en vuestra puta madre"
En definitiva : Sustos , una historia dentro de sus limitaciones de genero muy bien contada , siempre "In crescendo" , buenas interpretaciones y un conjunto final muy satisfactorio y disfrutable destacando la excelente fotografía de Antonio Riestra   . Buen debut de Muschietti al que habrá que seguir la pista.


domingo, 10 de febrero de 2013

Sectas peligrosas en España


Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta. El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades de personas con afinidades comunes (culturalesreligiosaspolíticas,esotéricas, etcétera), que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban de otros Grupos sociales. Solo posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, o que discrepa de las religiones mayoritarias, casi siempre con connotaciones peyorativas. Luego, en los años 80 del siglo XX se define el concepto de "Nuevos Movimientos Religiosos" para diferenciarlos del concepto negativo popular de "sectas", y evitar así la persecución de las minorías. Actualmente aun hay preocupación entre las autoridades civiles frente a los grupos sectarios auténticamente peligrosos, por lo que se ha sugerido el concepto de «sectas destructivas»
fuente wikipedia

No se como alguien se puede meter en un sitio de estos:



Bueno , si lo se ;  El sentimiento de pertenecer a algo , la aceptacion dentro de un grupo , baja autoestima , búsqueda del yo interior , sexo en grupo , por moda , por rollo espiritual  etc. No tengo nada en contra de ninguna asociación siempre que no sea peligrosa .Y ahí entran las que os quería reseñar



Todos en mayor medida pertenecemos a alguna secta o a alguna augrupción con tintes sectarios  y no lo sabemos o no nos damos cuenta; Desde el que es forofo de un equipo de fútbol hasta el que entra en un club del gourmet o esta afiliado a algún partido político.



 Sin olvidar a la mayor y mas peligrosa secta de la historia :



Realmente no tienen nada de malo (La mayoría) pero insisto : cuidadin... Os voy a dejar una selección de Sectas en España consideradas peligrosas  con mi opinión  al respecto de cada una y que cumplen en mayor y menor medida con estos requisitos:


  • Desestabilización mental
  • Carácter desorbitado de las exigencias financieras a sus adeptos
  • Ruptura inducida con el entorno o ambiente de origen
  • Atentados contra la integridad física
  • Reclutamiento de los niños
  • Discurso antisocial
  • Disturbios de orden público
  • Importancia de querellas judiciales contra las sectas
  • Eventual desvío de los circuitos económicos tradicionales y tentativas de enfrentamiento en los poderes públicos.

LISTADO:

1. Ágora: Esta es la de la peli de Amenabar

2. Alfa-Omega: Estos practican el "GRIEGO"...


3. Ananda Marga Camino de la Beatitud: Aquí deduzco que follar lo que es follar poco

4. Antonismo: Solo puedes pertenecer a ella si te llamas ANTONIO

5. Antroposofia : Lo mismo cambiando Antonio por Sofia

6. Arco Iris. Senda del Arco Iris. Sadhana Tantra Ashram: Estos seguramente distribuyan tripis al por mayor

7. Asociación para la conciencia de Krishna. Sociedad Intencional para la conciencia de Krishna. Hare Krishna: Los pesados del vídeo de arriba

8. Asociación psicofísica de la amistad: Aquí hay tema pero vamos. Con la excusa de la amistad se pasa al folleteo

9. Bhegawan Shree Rajueesh. El amanecer: Suicidio en masa en 3,2,1...

10. Brahama kumaris. Raja Yoga: De origen Indio aunque el guru seguramente sea de Alcorcon

11. Budismo mahayana: Adoran a un calvorota gordo 

12. Camino. El camino:  Si si ,camino al suicidio en masa

13. Centro Esotérico de Investigación (CEIS): Estos bajo su nombre científico new age creo que son un grupo de contactados extraterrestre o algo así



... Y así desviamos los activos a Suiza...

14. Centro de la Luz Divina Swami Omkarananda: buffff cagate

15. La Comunidad. Partido Humanista: El partido comunista ya no sabe como camuflar su ideología...

16. Comunidad Religiosa Radha Soami Satsang Beas: resort  todo incluido enderezando nabos

17. Econe-La Tribu-El Retomo-Universidad de la Paz: ... y la sodomizacion

18. Edelweis: Estos creo que son pederastas extraterrestres o algo así...

19. El Camino Internacional. The Way: serán los mismos que la numero 12??

20. Escuela de Filosofía Práctica para el Desarrollo Armónico del Hombre:  Onanistas unidos jamas seran vencidos conocidos popularmente como : I making Paja you and me

21. El Reiyukay de España : Monárquicos sin fronteras

22. Espiritismo: Creen en fantasmas y en Rafa Mora

23. Familia del amor. Niños de Dios. Familia Misioneros Cristianos. Los Hijos de Dios : pederastas 100%

24. Fraternidad Blanca Universal: No se admiten negros. El KKK con otro nombre

25. Fraternidad Universal Rosacruz (AMORC) : Creo que también tienen que ver con contactados extraterrestres

26. Gnosis de Carf y Movimientos Gnósticos: Adoran a David el Gnomo. Repiten esta canción 255500 al día:




27. Gran Fraternídad Universal: extraterrestres fijo.. Creen en la reencarnación de Fraga en revolucionario cubano

28. Gushananda Yoga Asram: Adoran a Ghandi y beben Shandi

29. Hermandad de Cristo: Como los testículos de Jehova pero como mas "cool"

30. Iglesia de la Cienciologia Dianética. Narconó. Droganón: La secta "demode" en Hollywood...

31. Iglesia Cristiana Palmaria de los Carmelitas de Santa Faz en Compañía de Jesús y Maria. Palmar de Troya. Iglesia Católica, Apostólica y Palmaria: Entras y palmas: Palmas pasta, palman tus familiares etc. Esta situada en "Palman" de Mallorca y fuman Pall mall

32. Iglesia de Cristo Cientifico o Ciencia Cristiana: ¿Son los ovnis de la antiguedad las apariciones biblicas? Era gayer Jisus?

33. Iglesia de Dios Universal: Otra mas que cree en JISUS

34. Iglesia Fenika: Goticos con fe

35. Iglesia Gnóstica Cristiana Universal de España: Version española de los adoradores de David el Gnomo

36. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Mormones:
Pues tocame los cojones!!

37. Iglesia Universal y Triunfante: Creen en el regreso de JISUS

38. Iglesia de la Trinidad de la Vida o Spinología: Creen que la virgen Maria es la reencarnacion de TRINITY la coprotagonista de MATRIX . Sadomasoquistas



Les va el cuero

39. Iglesia del Santo Aliento: ... por detras ;Te ponen el culo como la bandera de Japon 

40. Iglesia de la Unificación del Cristianismo Mundial. Moonismo. Secta Moon: Buff esta creo que va de suicidios en masa también . 

41. Instituto Filosófico Hermético: Creen en el gran dios Tapperware (Teiperwear, en Inglish)

42. Instituto Tantra; folleteo

43. Invitación a la Vida Intensa (I.V.I.): La que se pega el lider con los donativos de los fieles

44. Maikarin. Luz Verdadera: Patrocina Endesa

45. Masonería : Adoran a "Sabios" tipo Sanchez- Drago 

46. Meditación Trascendental: Folleteo también



Miembros de meditacion trascendental antes de empezar a follar entre ellos rezar


47. Método Silva. Silva Mind Control: Adoran el caramelo de menta . También se hacen llamar Pictolines

48. Misión de la Luz Divina del Gurú Maharaj-Ji: encuentran a Dios en la punta de la polla del lider

49. Misión Rama : Esta es chunga . Porreros

50. Movimiento "Raelien": Otros contactados , creen en Rael que creo  es un ángel rubio y con un gran badajo 

51. Nueva Acrópolis: Quieren arreglar el Partenon griego y convertirlo en un casino

52. Nueva Era: En ingles : New Age

53. Nuestro Retorno. Vida Universal: Estos se largaron tras un cometa en una nave espacial y el casero de su sede esta todavía esperando porque le deben dos meses de alquiler

54. Ocultismo y Esoterismo: Se comunican con el Mas allá con una tarifa de datos de Orange

55. Omkarananda Intemacional Ashram: Otra mas con nombre de restaurante

56. Orden Soberana de los Pobres Caballeros del Cristo y del Templo de Salomón. Orden del Temple: Estos buscan el Santo Grial desde que su lider vio la primera parte de Indiana Jones. Actualmente siguen buscando el dichoso objeto , una reliquia que no sirve para absolutamente nada...

58. Organización de Acción Analítica: Piensan y luego te despluman

59. Ovnis. Los extraterrestres: En fin ,...

60. Raschimura, de Pedro Vivancos: Produjeron esto y luego desaparecieron


61. Rosacruces: Estos ya han salido no?

62. El Reiyukay de España: Y estos también..

63. Sahaja Yoga: Restaurante muy INN

64. Santería: Ritos cubanos , sacrificio de vampiros, resucitamientos de zombies etc

65. Sectas Satánicas: De estas hay muchas . Son los mas cool

66. Sociedad Teosófica Española: Leyeron los libros de "TEO VA" y se quedaron gilipollas

67. Sokka Gakki: Ayukeen!!!!

68. Suddha Shamma Mandalam : Los creadores del Gangnan style!!

69. Swami Baba Muktananda: Y venga mas indios...

70. Testigos de Jehová: Pesados nivel leyenda urbana

71. Ufología-OVNIS-: Creen en marcianos

72. Vida Uníversal: Venden enciclopedias por fasciculos. Su desaparición esta cercana debido al auge de Internet ...

73. Vudú : Esta mola: Cojes un muñeco de alguien que te caiga mal y le pinchas en los huevos. Lo malo es que no funciona  porque sino Rajoy tendría las pelotas como un queso gruyere


Sectas: Grandes éxitos:

Casos aislados sobre violencia relacionados con las sectas han llegado a los titulares de prensa. Especialmente espectaculares han sido los siguientes:
  • Años setenta: Ervil LeBaron ―líder de la secta Iglesia del Cordero de Dios (separada de los mormones)― ordena el asesinato de 25 de sus rivales.10
  • Años setenta: en Colonia Dignidad (Chile), liderada por el alemán Paul Schefer (1921-2010) los niños eran abusados sexualmente y se torturaba a opositores políticos a la dictadura militar de Augusto Pinochet.11
  • 1978: en Guyana se suicidan en masa más de 900 miembros del Templo de los Pueblos.
  • Años ochenta: Yahweh ben Yahweh, líder de la Nación de Yahvé, es acusado como responsable de casi dos docenas de asesinatos.12
  • 1984: en varios bares de la ciudad The Dalles (Oregón), seguidores del gurú Osho realizan un ataque con salmonella; unos 750 residentes fueron infectados.13
  • 1989 (17 de abril): en Kirtland (Ohio), Jeffrey Lundgren, líder de una secta separada de los mormones, asesinó a los cinco miembros de una familia por «desleales». El 24 de octubre de 2006, Lundgren fue ejecutado por el Estado.14
  • 1993: Resistencia armada de los davidianos contra las autoridades de Estados Unidos, en la que murieron 4 policías y 80 miembros de la secta.15
  • 1994 a 1997, en Suiza, Canadá y Francia, la secta Orden del Templo Solar ordena suicidios en masa y el asesinato de 74 miembros.16
  • 1995: la secta Aum Shinrikyō atacó el metro de Tokio con gas venenoso: murieron 12 personas y alrededor de 1000 resultaron heridas. Fue el mayor ataque de una secta contra gente ajena a ella en los tiempos modernos.17
  • El suicidio en masa de los seguidores de la secta Puerta del Cielo.18
  • 2000/03/17: en Uganda el Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios asesina a más de 1000 miembros.19
  • 2002: seguidores de Swami Omkarananda (fundador del Centro de Luz Divina) intentan asesinar a sus opositores.20
Se incluyen a su vez los crímenes de grupos de ultraizquierda, como Sendero Luminoso, ETA, etc.; de ultraderecha, como agrupaciones skinhead y neonazis; y adherentes a la jihad islámica, como Al Qaeda.
fuente wikipedia

Prototipico lider de una secta: