domingo, 3 de febrero de 2013

Como se hizo... Especial detras de camaras



Aquí , en el descanso justo antes de matar unos miles de millones de chinacos

Siempre me han gustado los "detrás de cámara" o esa fase de una película en la que se da luz verde al proyecto una vez  tienes el guión , la pre-producción , los actores , el equipo técnico - artístico y el director de turno,  que es el que grita Acción y comienza a rodar ...



 Mas que nada por comparar con el resultado final debido al trabajo posterior al ¡corten!  , es decir: Efectos especiales , filtros de cámara , montaje etc . Os dejo unos cuantos "Como se hizo"          ( Making off) de varias épocas distintas . Al final el proceso viene siendo el mismo salvando las distancias: Por supuesto y si eres habitual en este blog , ya sabéis  que no os vais a encontrar un "Como se hizo" de ninguna película de Isabel Coixet o Lars Von Trier y similares porque si sus pelis son un coñazo imaginaos sus "detrás de cámara" .
 En el caso de Von Trier , como es "Dogmatico", supongo que vaya directamente a casa después de rodar y en un par de horas ya tenga montada la película ; Total , que mas da , trabajar  es de mediocres y el es un payaso sin talento un outsider... Venga... ACCION!!!:





Sigue AQUÍ







Mas AQUÍ





En el enlace del vídeo tenéis como se hizo de TODAS las pelis de Indy... ( gozada)














Una serie para variar un poco:



Bueno ya esta bien que hay muchas pero encontrar los vídeos en español ( making off ) es otra cosa... Espero que os haya gustado y sino VOLVERÉ:



Y esto de propina , toma yaaaaa , cagate lorito!:





No hay comentarios:

Publicar un comentario