jueves, 27 de septiembre de 2012

El 25-S y la guerra sucia.


Las redes sociales están que arden . El motivo : La manifestación del día 25 . Es lo de siempre ; La gente esta hasta los cojones y la cosa se desmadra con los Nacionales repartiendo estopa y protegiendo a los hijos de puta de los políticos , verdaderos causantes de nuestras desgracias , que se descojonan mientras unos ciudadanos agreden a otros ciudadanos .  Probablemente bajo el traje de Robocop haya un tipo pensando ¿ "Que coño hago yo aquí en vez de estar To Protec and  to serve? . Pero esto es lo que hay . Se han posicionado claramente.

Nada fuera de lo normal ... O si? . Una de las mayores polémicas dentro de las redes sociales es este vídeo:



En la era del You Tube o montas la comedia bien o te quedas con el culo al aire y sin el Oscar...

Y lo del tema de el tapado de placas ni te cuento:



 Rematando el vídeo y la foto  aquí , el amigo con su discurso "Conciliador"


"Secretario General del SUP y Hooligan profesional"

Toda la vida a habido "Guerra sucia" . Es como el dinero negro , existe , todo el mundo lo sabe , pero esta ahí , oculto .
Cuando la guerra sucia sale a la luz , en este caso concreto ,  es darle licencia a sus victimas a contrarrestarla de la manera mas violenta posible . Es decir ; La siguiente manifa , o sea la del sábado , va a ser muy dura  ya que  la policía acaba de dejar claro que todo vale , que se acabaron las normas y el estado de derecho. Que la "Guerra sucia" ya no es secreta.  Y la gente probablemente responda ...

 La sensacion de desmadre generalizado en nuestro país no tiene precedentes y me parece que va a costar caro , carisimo.
Se acaban de cargar de un plumazo todo el prestigio de un cuerpo.
 Mas abajo, El Mundo dice que hubo "Escasa afluencia" ... Un día antes!!


"Mientras, este sigue cagandola"
"Y los medios afines al gobierno siguen contándolo todo como les sale de las pelotas . Pero  ¿No se dan cuenta que no estamos en la Edad media y que todo es comprobable al momento?"

Una crónica de las muchas que pupulan por ahí:


Así que señores y como estos funcionarios en concreto , se han decantado por el bando de los "malos" ,os dejo  una guia de regalo:

GUÍA PRÁCTICA PARA DISTINGUIR A LOS POLICÍAS INFILTRADOS DISFRAZADOS DE MANIFESTANTES RADICALES
1) EDAD: Los radicales son niñatos de no más de 25 años. Los polis encapuchados suelen estar entre 28 y 38 años.
2) FÍSICO: Los polis infiltrados suelen ser gente curtida de gimnasio, hay que tener en cuenta que un miembro de la UIP (Antidisturbios), salvo las 10 o 20 intervenciones anuales que tienen que hacer, el resto del tiempo se lo pasan en el gimnasio poniendo a tono su musculatura.
3) ACTITUD: Los infiltrados solo provocan, nunca agreden (lógico teniendo en cuenta que sus compis los que tienen delante). Eso sí, profieren todo tipo de insultos que sirven para caldear el ambiente e incitar a los radicales de verdad.
4) INDUMENTARIA: Los polis suelen vestir con capucha y ropa ancha. La capucha, junto con un pañuelo en la cara les sirve para ocultar su identidad y evitar ser reconocidos posteriormente. La ropa ancha les sirve para ocultar su "arma 
reglamentaria", la pistola. Además nunca llevan calzado abierto tipo chanclas o sandalias.
5) DISTINTIVOS: Para evitar ser confundidos por sus propios compañeros y recibir algún que otro porrazo, o pelotazo de goma, necesitan llevar algo que los distinga a simple vista del resto de manifestantes. Esto puede hacerse mediante una mochila de algún modelo o color concreto, o portando por ejemplo una bandera que ninguno del resto de manifestantes portaría.
El 25s sospechosamente había un grupito de "radicales" que encajaban con la descripción en los puntos anteriores, y que portaban una bandera roja, sin distintivo ni escudo alguno que no encajaba con las banderas enaborladas por los diferentes grupos, partidos políticos, plataformas, sindicatos, etc que se encontraban en la manifestación.
6) Y por último, si ves como un encapuchado "radical" conduce a otro hacia el furgón de la policía para proceder a su detención... pues blanco y en botella..

FUENTE:ANONYMOUS Spain



Lo triste es la cantidad de amigos que uno tiene en los distintos cuerpos de seguridad del estado (Policía Nacional incluida) , buena gente , que se metieron a maderos o a picoletos con la intención de servir al pueblo , que hacen siempre su trabajo lo mejor que pueden, trabajo que incluye salvar vidas , cuidar de la gente , aguantar a mucho tarado en los campos de fútbol , perseguir a zumbados que van a 200 Km/H por el centro de la ciudad , proteger especies animales con el SEPRONA , encerrar pederastas , detener a violadores ( Luego los jueces los sueltan ) , o presentarse en casa de un maltratador o de un asesino o de un hijo puta cualquiera para engrilletarlo . No me gustaría estar en su pellejo.
Cierto es que hay muchos que se creen que el uniforme les da impunidad o superpoderes pero no son tantos . Y la mayoría de estos están en la Policía Local , cuerpo que debería estar integrado en la Policía Nacional porque casi siempre funciona como guardia pretoriana del cacique  de turno.
 Y no hablemos de  el lumbreras del Ministro de Interior , el jefazo máximo ( Pincha AQUÍ) felicitando a la policía por la chapuza ( Pincha AQUÍ) del pasado martes y crispando mas los ánimos. Flaco favor les hace este capullo.

Que vergüenza y que pena...


" No hay peor enemigo que uno mismo ... Cada día abres  mas tu  propia tumba campeón"


Fuentes: https://www.facebook.com/NoALaCriminalizacionDeLaProtestaSocial
Para seguir las protestas: https://www.facebook.com/pages/ANONYMOUS-ESPA%C3%91A/190938564305930




















2 comentarios:

  1. No me ha gustado... ... Me ha encantado. Muy bueno, muy documentado y con muchas pruebas.

    Yo soy de los que ya no me lo voy a pensar, si me tocan, los destruyo. Basicamente no me había dado cuenta hasta ahora que yo tambien hago justo como ellos: Estoy todo el dia en el gimnasio. Así que ha llegado la hora de darle uso.

    Si quieren guerra, sucia, limpia o real, la van a tener. Pero no olvidemos, primero los peones, pero luego van todas las fichas...Hasta llegar al Rey (literalmente).

    ResponderEliminar
  2. He intentado ser lo mas objetivo posible porque no queria meterlos atodos en el mismo saco pero hay cosas que son indefendibles

    ResponderEliminar