jueves, 16 de agosto de 2012

Bad Religion Vs Friki ; Lo que me he reido....



"Efectivamente ; Los fans me adoran"

No voy a entrar en el aburrido debate de  si  Greg Raffin es un vendido al sistema , pero me he reído las tripas . Esto paso en nuestro país (Como no)  hace años en un Dc Músic pero yo no lo había visto   . Bad Religion , al igual que muchos grupos de Punkrock acabaron fichando por una multinacional y aunque pueda parecer una contradiccion tiene su lógica; En una Multi, tu mensaje puede  masificarse y llegar a muchisima mas gente de la que llegarías en una discografica independiente donde solo te escuchan los cuatro de turno , esos que quieren hacer una revolución pero a su vez nadie sabe que existen.
 Y obviamente  , si quieres cambiar algo o combatir al sistema esta no es una buena opción.
  Lógicamente de esta manera consigues mas dinero para invertir en la causa que mas te guste, como RATM y su financiacion a la causa Zapatista   Atención al vídeo:



El petardo este probablemente seria de alguna secta del tipo "Straight Edge"( Pinchad AQUÍ) o algo por el estilo. Grupusculos estos normalmente formados por "Hijos de papa , jugando a ser antisistema" que eso si que es contradictorio....
 Me pregunto que hubiera pasado si aqui , el amigo , en lugar del bueno de Graffin ( Que aparte de Punkrocker es profesor de ciencias en la universidad de Los Ángeles) hubiera subido a tocarle los huevos a por ejemplo Mr  W.Axl Rose , estrellón egocéntrico salido de la América profunda ...



Aquí una explicación de lo que paso:


axl: ''agarren a ese! (x2), apaga eso!, seguridad saquenle!'' , ''esta bien, te lo quitare yo mismo.'' (se lanza).
al subir: axl: ''bueno, por la seguridad de mierda de aqui me voy a casa!''
luego, slash: ''cabron! ahora no nos pagaran, nos vamos de aqui!'' hace el gesto ''.l.'' mientras dice ''St. Louis''.
-El ''fan''tenia 1 camara, ilegal porq podia aver echo comercializaciones ilegales con la grabacion. Estaba avisado, por eso se enoja axl. 

Como veis Mr Rose directamente va a por el tipo , no le hace falta ni que suba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario