miércoles, 4 de julio de 2012

La peor pelicula de todos los tiempos es...


ESTA:





Es que es una puta mierda  que no hay por donde cogerla. Para los que sigáis las entradas de cine de este blog, sabréis que soy cinefagó que no cinéfilo , es decir, que me encanta el cine cutre , el popular , el de Uwe Boll , el de Michael Bay , el de Mariano Ozores etc. Y no soporto a Lars Von Triers , ese al que la critica mas gafapasta adora por rodar comuniones y bautizos y se piensa que ha reinventado el cine.
No soy dudoso y pienso que todas las películas tienen su gracia pero esto , esto .... Te pone de mala hostia.
El guion  , (Bueno TODO)  es topiquisimo pero eso en el cine de genero es lo de menos si sabes rodarlo con un mínimo de no se ...¿Dignidad? .
Empezamos con los actores, o bueno los que salen... No tengo nada en contra de la nuevas generaciónes de bollycaos que afloran en nuestro país de vez en cuando provenientes en su mayoría  de las series mas vistas en TV , sobre todo cuando alguna  que otra de generaciones pasadas acaba en Hollywood ,con Oscars y esas cosas: .
"A golpe de coño me lo he ganado"

Pero es que están todos para darles de patadas en el culo sobre todo este:


"¿El nuevo Jorge Sanz?"



" No , yo al menos soy graciosete y no me tomo en serio a mi mismo"
El resto por el estilo , igual un poquitin mas inspirados pero da la sensación de que ninguno se toma en serio la película y parece que en  cada dialogo , situación o escena , se van a descojonar en cualquier momento...


" Aquí se ve la gran concentración de estos actores del metodo Stanislavski"

Eso en una peli de terror como que no... Pero claro,  no me extraña, porque la ambientación , decorados y localizaciones son ridículos  . No te asustas, no te ríes  y acabas encabronado por la hora y media perdida que podias haber empleado viendo  Piraña 3D por poner un ejemplo de película mala/ buena con la que te descojonas y te diviertes de cojones .  La secuela con el gran David Hasselhoff interpretando a un socorrista cagón tiene que ser la polla:





Es que ni el filtro que le han puesto a la cámara esta bien y aunque traten de pasar el largometraje, como si de un hecho real se tratase (Con planos con cámara en mano y todas esas milongas) consigue el efecto contrario y  la sensacion de irrealidad cutre se apodera del metraje . El malo , estilo Freddie Krueger pero de   saldo y sin carisma , parece Santi Molezun pasado de speed. Si no sabéis quien este tío os pongo un vídeo :





Da mas miedo Molezun os lo aseguro...


Y es que intentar hacer una mezcla de Viernes 13 , Saw y Pesadilla en Elm Street sin tener ni talento ni ganas es bastante jodido , mas que nada por lo trillado del genero.
Hace unos años la anterior generación de ¿Promesas? del cine patrio (¿Donde estara Silke?) protagonizaron un par de pelis en la misma onda que la que nos ocupa:








Ambas películas a las que la critica puso a caldo  influenciadas claramente por el éxito de "Scream, vigila quien te llama" y "Se lo que hicisteis el ultimo verano" son OBRAS MAESTRAS  en comparación con este cagarro .
Tenían cierta ambientación, estaban rodadas con algo de  ganas , el diseño de producción era decente y poseían cierta personalidad  . En definitiva ; Sin ser muy  buenas no daban vergüenza ajena ni ganas de matar a nadie . Cine de genero a la española con sus defectos y sus pocas virtudes  ...  Entretenían a los espectadores no muy exigentes , como es mi caso . Pero en XP3D , todo esta mal , hasta el ridículo 3D ( No quiero ni pensar en los pobres espectadores que pagarían este "EXTRA" , chapucero a mas no poder)


" Que aprenda de mi el amiguete , que por lo menos esto lo bordamos en T4"
En fin , no me extiendo mas , lo único denunciar al perpetrador de este bodrio sin precedentes, un tal Sergi Vizcaino ; Por favor, no vuelvas a dirigir nada , por el bien de la humanidad ,porque debes de ser un cachondo eso seguro, pero joder esto no se hace , esto no se filma, hombre ....


"Se le ve en la cara que estaba fumadillo cuando rodo esta mierda. Eso explica todo . Tiene cierto aire a Amenabar pero  el talento se lo dejo en algún sitio"
Mira que jamas he puesto a parir de  manera tan salvaje a ninguna  película , ya que como he puesto mas arriba , considero que hasta el film mas cutre salchichero tiene algo bueno , algo que lo salva no se , un detalle,una escena, un dialogo,un buen plano... XP3D no, todo esta mal  y tiene cierto merito ; No creo que haya  nadie  capaz de rodar algo peor .


"Recomiendo al director de esta basura se termine este juego como penitencia por chapucero"


Si quereis que un amigo molesto os deje de hablar recomendarle esta pelicula ...

2 comentarios:

  1. ¡Bufff! Me la compré el otro día en el 3x2 del Carrefour sin haberla visto. Pero venía defectuosa de fábrica -O era incompatible con mi Blu-Ray- y me la cambiaron hasta tres veces. Al final me devolvieron la pasta porque a la tercera seguía sin poder verla. Pude ver el comienzo y las primeras escenas y se atisbaba truñaco de los gordos. Así que me vino bien que viniese defectuosa.
    Y sí, Maxi -Linda Mirada- Iglesias ya era de lo peor hasta en FoQ.
    Pero se te ha olvidado que hay una peli de terror española todavía peor que esta. Pero muchísimo peor. La peor de todas las pelis de terror que se han hecho jamás. Te invito que la veas se llama MAS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD es del 2003.

    http://www.filmaffinity.com/es/film732828.html

    Y está poblada de actores malos de "Al Salir de Clase" como Aurora Carbonell, Fernando Andina o Laura Manzanedo. Te aseguro que no has visto nada mas malo en tu vida. Recuerdo que la vi en Video porque cuando fui al cine a verla, la taquillera que había entonces que era muy maja y me conocia de verme cada semana, me hizo un gesto de complicidad para que NO entrase a verla de lo mala que era. Este es el trailer:

    http://youtu.be/cJJW4y6epfc

    Lo mejor es cuando ves el Making Off que ponían entonces por la tele y el director del engendro compara a Laura Manzanedo con Bette Davis -Si no recuerdo mal- ¡jajajajajaja! Ahora está de colaboradora en el programita ese chabacano de sexo y de vez en cuando la llevan a algún debate de "La Noria" -Cuando existía "La Noria"- ¡Cuánto talento desperdiciado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre si!!! Si la he visto ... Joerrr claro!!! Con Quimi Hortelano ahi dandolo todo!!! Pero esa te reias de lo mala que era pero el problema de Xp3d es que NI SIQUIERA TE RIES!! Mas bien te cagas . Con Mil camaras... me pasa como con otra cutrepeli muy Naif llamada "·School Killer" del Paul NAschi , que bueno dices: "Joder que mala pero ,bueno , no hace daño a nadie" pero esta es que te duele de lo mala que es!!

      Eliminar