jueves, 28 de junio de 2012

Especial Euro 2012 V ; España FINALISTA fiel a su estilo...

(Por razones que no vienen al caso ha sido imposible acentuar los textos incluidos en este articulo)







"Alex"
Tocando tocando, a la final...
Portugal ha sabido jugarnos y casi nos moja la oreja. Aparte de un par de jugadas de esas en el que el balon pasa por medio F.C Barcelona y que parecen sacadas de Oliver y Benji o como se llame la serie esa japonesa de jugadas imposibles , España se limito a intentarlo y Portugal a no dejarnos. No les quedaba otra. Son mas fuertes fisicamente y nunca habia visto un equipo tan en forma .Todo el partido esperando a que se cansaran de su presion a todo campo y hasta el minuto 90 nada. Yo creo que es una tactica de Del Bosque , que sabe mas de lo que parece; Aburres a este tipo de rivales hasta que bajan los brazos y luego hachazo. A mi me gusta , es "el otro futbol" ese que tan bien se les da a los italianos y que nunca hemos sabido jugar  que ahora manejamos tan bien. Llego la prorroga y España desperto e Iniesta la tuvo , pero no hubo suerte. Anteriormente los portugueses, que por cierto, dieron leña a base de bien y protestaban todo (Tacticas psicologicas y licitas porque  todo vale para el que se sabe inferior) tuvieron unas cuantas . Entre Cristiano y Hugo Almeida  mandaron setecientos "Recuerdos de la Eurocopa" a los aficionados de detras de la Porteria de Iker Casillas . Compraros un pie nuevo en E-Bay porque no se puede perdonar tanto a La Roja , que luego pasa lo que pasa ;  Tanda de penaltis y te ganan . Yo estaba tranquilisimo porque lo de la "Loteria de los penaltis" es solo cuando los dos equipos estan igualados tecnicamente y no es el caso . Tenemos mejores jugadores y mejor portero y ahi , en los 11 metros , los musculos no valen para nada...El espiritu que demostro Sergio Ramos tirando ese penalti a lo "Panenka" despues de que lo pusieran a parir por el penalti de la Champions  es el que vale ; El de la superacion y la confianza de una generacion increible.


"Pepe"


  SUFRIENDO A LA FINAL.
El partido no ha sido bueno. Portugal ha demostrado que ha llegado a semifinal por méritos propios, y que es mucho mas que Cristiano Rolando. Posiblemente hoy hemos tenido la suerte de los campeones, que en muchas ocasiones nos falto. Hemos sufrido como nunca, de modo y manera que estoy agotado y eso que no he jugado, pero entre el calor y la tensión he acumulado un cansancio que hacia tiempo que no tenia.
Todo esto no importa porque hemos pasado a la final y esto merece la pena y mas ahora que las cosas están económicamente están tan mal necesitábamos alguna alegría.
Lo siento jajaja, mejor dicho, no lo siento, es mas que se jodan todos esos Españoles que estaban deseando que los lusos nos eliminaran, todos esos vinagres descerebrados que les da por confundir churras con merinas  mezclando la política con el deporte. No creo que con esto baje la prima de riesgo, ni suba mañana la bolsa, es cierto, pero que nos quiten lo bailao.
Unos profesionales españoles, de Cataluña, Pais vasco, Andalucia, La Mancha, Asturias, Madrid, etc,etc, representando a la nación española , han pasado a la final y ahora defenderán el europeo, ya contra Alemania o contra Italia, que mas da ESPAÑA ES LA MEJOR.


"Llora llora"

  • A LA FINAL TRAS UN 
    ARBITRAJE VERGONZOSO
  • "Jose Carlos"
    De poco menos que de vergonzoso se puede tachar en el día de hoy el arbitraje que España ha recibido en el partido de semifinales que le ha enfrentado a Portugal.Un sopla pollas que ha permitido durante 120' una soberana paliza a los jugadores Españoles que escapaba a toda lógica.Llevo toda la santa noche escuchando a todos esos iluminados que se llaman periodistas deportivos hablar de cansancio de los jugadores de la roja,del final del tiki taka,y mil tonterías mas.
    Que España no ha rendido al 100% es un hecho que yo no voy discutir ahora...pero no se que coño partido han visto...A vosotros lumbreras me gustaría a mi veros hacer lo propio,llevaros un saco de ostias pegadas de manera gratuita y sin escrúpulos por un atajo de sinvergüenzas,lo menos que en el día de hoy se puede llamar a los ¿jugadores? lusos,y encima hacer bien su trabajo y ganar.

    No se pudo hacer el gol deseado pero es que visto lo visto a lo largo de todo el partido nos le hubieran anulado seguro,o hubiera sido un milagro hacerlo sin que le hubieran abierto la cabeza a alguien.He sentido volar durante todo el partido fantasmas del pasado con nombre propio.Tassoti,Platini etc. ¿Y quien no se acuerda de cierto anormal egipcio?.Lo que se pone de manifiesto es que pegar a los jugadores Españoles sale gratuito a los cerdos como Pepe o Alves,hoy centrales con Portugal,y que se han inflado a repartir estopa como posesos,al punto que le han realizado entradas sobrecogedoras a futbolistas con los que comparten vestuario toda la temporada.Malo es que se permita jugar rozando la ilegalidad,pero peor es que hayan hecho todo el partido lo que les ha salido de los huevos,así como mencionar las absurdas amarillas que se han llevado los nuestros,tales como pedir la amarilla para un rival que ha fingido un penalti porque  esto es mas grave que el que dos hijos de puta hayan golpeado con las rodillas en la espalda de sus oponentes,o que todo un banquillo saltase en cada decisión a protestar de manera airada...
    Y peor todavía que los que mandan lo dejarán pasar y hacer lo que siempre han hecho cobrar por nada.Sres ya está bien no están solo ahí para llevarselo por la cara tambien para que la saquen por los deportistas a los que representan,que suelen acabar con ella rota a costa de su pasotismo,eso si para la foto andais hábiles de cojones.

    Del partido poco se puede decir por que no a habido partido,jugadores lusos repartiendo y jugadores Españoles llevándoselas todas.Yo confieso que nos vi eliminados y que aún no acabo de creérmelo .Grande Ramos cerrando bocas como se debe hacer; A lo grande.A ver ahora lo que cierto meta Alemán tiene que decir...Anímate campeón ahora tambien queremos oir tus bravatas payaso.Grande Casillas en los penaltis y poco mas que decir,que a hacer honor a la historia que dice que España no ha perdido ninguna final...A seguir engordando las estadísticas.


    "Pena que cuando volvamos nos toparemos con la cruda realidad... Pero de momento que nos quiten lo bailado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario