miércoles, 20 de junio de 2012

Especial Euro 2012 III ; Croacia 0 España 1 ... Por los pelos






"Alex"
Y GRACIAS...

Los croatas son tipos duros acostumbrados a morir matando  .... Hasta hace no mucho  pertenecían a un país llamado Yugoslavia , fraccionado y dividido por sangrientas  guerras internas .  Ayer nos debian de ver como a los Serbios a principios de los 90; Con miedo, pero sin acojonarse y plantando cara
 Nos jugaron como hay que jugarle a España: Atando el centro del campo , presionando en toda la cancha , una falta cada dos minutos para cortar el ritmo y rápidos contraataques.
El resultado ; LA ROJA lo paso realmente  mal ,sobre todo en la segunda mitad donde el gran Iker con un par de intervenciones  salvo el desastre.
Luego Vicente del Bosque desconcertó a todos quitando al nueve o sea a Torres muy desasistido y seguidamente poniendo a Jesús Navas , es decir , saca a un extremo con el objetivo de darle a España un poco de profundidad ( Y de paso acompañar a Silva que estaba a jugando a otra velocidad con respecto a sus compañeros) y colgar algún centro , pero luego claro , ¿Quien remataba? ... Llorente , mientras, sentado en el fondo del banquillo , sin calentar con cara de circustancias.
Luego quita a Silva que estaba siendo el mejor del partido  y mete a Cesc que es un crack, aunque el cambio lógico hubiera sido por  Xavi que estaba espesisimo.... Pero bueno, sea como fuere , la cosa salio bien y Cesc puso  en los pies de Navas el pase a cuartos. ¿La famosa Flor en el culo de Del Bosque? Si es así, cojonudo, pero sus títulos lo corroboran porque si Del Bosque es solo  buen entrenador porque siempre ha tenido buenos jugadores, Guardiola seria tres cuartos de lo mismo  . Mención especial para Croacia que acabo con cinco delanteros y su  portero en el area de Casillas  ... Fueron a por el partido , con dos cojones y nos salvo la diferencia de calidad ( A Iniesta, que  a pesar de que no fue su mejor día , es un placer verle rodeado de 4 tíos y no perder el balón)
   A favor de la selección y exceptuando momentos puntuales , es que  manejo relativamente bien  el partido (Superporteros aparte) .En otros tiempos nos hubiera podido la presión, las prisas y la desconfianza . Este grupo , futbolista mas  futbolista menos , es el actual campeón del mundo y de Europa y hasta la suerte les va de cara. La suerte de los campeones .






"Pepe"
PASAMOS!!!!


Alguien dijo, cuidado con Croacia que no es Irlanda, y efectivamente así ha sido.
El partido no ha sido bueno, al menos por parte de España y tampoco por parte de Croacia porque al final ha perdido y ha quedado eliminara, pero hay que reconocer que nos las han hecho pasar putas y mas por ser un equipo aguerrido y bien plantado en el campo, no exento de calidad que ha ido con todo y a por todas.
Hoy España ha estado muy arcana, muy lenta y eso se ha notado, si bien ha dominado  con el tiqui taca,la emoción ha estado presente a lo largo de todo el partido y nunca hemos tenido claro hasta marcar el golito de Navas.
Muy bien Silva y regular Iniesta, nuestros magos, discretos Xavi y Xabi, Torres no ha tenido su día y la defensa muy normalita, Un Santo nos ha salvado en dos ocasiones, que no es otro que san Casillas que ha estado sin jugar pero aparece cuando hace falta, pero si eso esta claro porque los porteros también juegan y el nuestro es el mejor.
Del Bosque como siempre desconcertándonos en los cambios, pero hay que reconocer que acierta y precisamente el primer cambio o sea Navas es el que ha marcado, entonces no se puede decir nada.
Pasamos, sufrido pero pasamos que es lo que importa y ahora a esperar al contrario de turno, Inglaterra, Ucrania, el que sea menester que para eso somos campeones y por lo tanto no tenemos que temer a nadie, al contrario que teman los contrarios.





"Dios"
"Jose Carlos"



  • ¿DONDE ESTÁ TORRES?

  • Soporífero partido de España ante una Croacia que ha puesto en apuros en mas de una ocasión a una España inoperante en el día de hoy.Eso sumado al juego sucio de los croatas,y a la pasividad de un"Tocapelotas"de colegiado,el payaso de Starks (Que o no las ve o se las inventa) ,han echo sufrir mas de lo necesario a una afición que ya casi no recordaba lo que era eso:"Sufrir". Todo ello sumado a que  el conjunto Español ha salido con el freno de mano puesto... Y eso precisamente  en una selección que quiere revalidar título no es ni medio normal.
Una primera parte en la que ambos conjuntos o no querían jugar o no se acordaban que estaban jugando una Eurocopa en la cual estuvo mas cerca de conseguir el gol el conjunto de Bilic,que nuestra Roja que por momentos parecía no recordar que es la actual campeona de Europa   refrendándolo  en el campo con lo que mejor sabe hacer; Jugar al fútbol y no hacer el panoli como ha sucedido en el día de hoy y eso es  algo que se ha podido pagar carísimo. Menos mal que por una vez la diosa fortuna a estado del lado Español....Hoy solo me han gustado Silva e Iniesta,son los únicos que demuestran que no les gusta jugar con la cara sucia ya que la dan siempre.No quiero olvidarme claro está de el de siempre,el santo aunque ya nos tenga acostumbrados no deja de ser el puto amo ya que no son paradas al uso,generalmente es porque le han dejado mas vendido que la una y tiene que ser EL , el  que reconduzca el partido


Esta claro que una selección que quiere revalidar título no puede salir con esa actitud propia de un seleccionador, Del Bosque que será toda lo buena gente del mundo,pero está claro porque le pusieron ahí,porque es el puto amo...El puto amo cogiendo equipos hechos y dar pequeñas pinceladas casi siempre en la dirección equivocada,¿Torres?Que coño ha hecho este señor para estar en una selección un año en el que se ha tocado los huevos a dos manos,¿Arbeloa?Pero por favor , que este tío  lo mas redondo que ha visto es una ventana y es que a lo mejor es que me he acostumbrado mal estos años atrás pero del sabio dirían lo que quisieran pero es un ganador nato y no le gusta perder ni a las canicas.
Espero equivocarme y que España sepa darse cuenta de cual es el camino que el señor Aragones nos le enseño.O eso o entraremos en otros cuarenta años siendo los reyes de cuartos aunque al final hay que quedarse con lo positivo que es  el 0-1 final pero que no se duerma España que las dos piedras de toque duras que ha tenido que sortear hasta ahora han sido con un suficiente ramplón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario