sábado, 26 de mayo de 2012

¿Es gay Will Smith?

" Que no!!! , Que me van a poner a caldo en  los tabloides!!"

Yo este rumor lo leí en VULGARIDADES como casi todo lo que me llega del tema "Puterio", pero una de mis fuentes , Isa , la buscadora  de frikis, me ha puesto al tanto de esta noticia; Will Smith agrede a un periodista que lo intentaba sacar del armario a besos ( Esto ultimo lo añado yo que soy muy de chistes malos , jojojo) :






"El autor de este Blog solidarizandose con el periodista agredido"





La situación es bastante incomoda para el actor ya que si  a mi,  alguien  que no conozco, me intenta plantar un beso en los morros,  a lo mejor también actuó igual,  pero  no soy una celebridad como Smith y su reacción me parece fuera de lugar y va a aumentar el cachondeito . El protagonista de Independence Day y la trilogía MIB cuya ultima secuela esta apunto de estrenarse  siempre ha sido  un ejemplo a seguir  de como hacer promoción y de como manejar a los periodistas que en su mayoría lo adoran , pero en esta ocasión parece que hace  mucho hincapié en reafirmar su heterosexualidad ultimamente tan cuestionada .  Sospechoso...  ¿ Que opináis? ¿Marica si o Marica no?






" Tom, tu que tienes experiencia ;¿ Que coño hago con la loca que llevo dentro? Es que ya lo dice todo el mundo...."

1 comentario:

  1. Hey Dante!

    ¿Qué coño va a ser gayer el Will? Lo que pasa es que los "periodistas" cada vez son más tocahuevos. Normal que los famosos "dignos" pierdan los papeles.

    Por ejemplo si yo fuera famoso (pero de verdad, no como ahora, jajajajaja) estaria dandome ostias todo el puto dia con los del salvamé y similares. Tendria que salir de casa como Conan.XD.

    Un saludo tio!

    ResponderEliminar