domingo, 4 de marzo de 2012

Rayo Vallecano - Racing... La sombra del descenso...

Con un pie en segunda , el equipo de la tierruca va cuesta abajo y sin frenos...


Que lejos queda ya esto:





PINCHA AQUÍ
Vamos directamente a la opinión de los expertos:

"La opinion de PEPE"
ESPEJISMO EN VALLECAS Y PRINCIPIO DEL FIN:

Empezó el partido de la peor forma posible , minuto dos, Toño en una mala salida se lleva por delante al delantero del Rayo, tarjeta roja y a la calle, se recompone el equipo sacando a Mario en la portería por Adrián, y ahora a jugar el partido con diez hombres.y lo que es el fútbol va Torrejón y marca, y el Racing se va para atrás para hacerse fuerte en defensa y lo que es el fútbol en un muy buen pase de Stuani marca Colsa un golazo de bandera y lo que antes era negro negro se convierte en azul clarito, que aunque estaban con diez, ese cero dos y tres de Vallecas con tarjeta amarilla en esos momentos el Racing cede el balón y el campo al Rayo, y pone el autobús delante de la portería, pero se veía venir, tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y en el minuto 45 de la primera parte el Michu y marca, y nos vamos al descanso con un 1-2 esperanzador pero con toda a segunda parte por jugar.
Y empieza esta y triple ocasión del Rayo que Mario se encarga de solucionar con dos buenas paradas.
"Esa manooooo!!!"
En el minuto 18 de la segunda parte un raro cambio el “Entrenador” por decir algo, quita a Stuani y mete a Cristian??????, y Jairo pasa a hacer de delantero centro????, y lo que tenia que pasar , pasó
y el Rayo marca el 2:2 y ahí la gran cagada minuto 22 vuelve a marcar el Rayo y ya con el 3:2, el Racing desaparece del campo y es un autentico monologo y el entrenador quita a Jairo , pone a Babacar, pero ya es tarde no existe equipo y cuarto gol y jolgorio en Vallecas, de modo y manera que se anula el quinto gol a Tamudo en dudoso fuera de juego, ya no hay mas el Racing esta muerto. Y su principal asesino es el o los entrenadores, El Racing debe de ser el único equipo de linea oficial que juega SIN ENTRENADOR, este o estos no saben leer el partido, no saben hacer los cambios, no saben, no saben nada de esto.

En conclusión; El Racing No existe y además los que mandan en el Club no quieren que se quede en primera ya que el Racing no tiene Directiva, no tiene cuerpo técnico y no tiene entrenador, solo tiene un grupo de jugadores tan buenos o tan malos como cualquier equipo de la mitad de la tabla para abajo.
Pero no hay timón que lo guié y es un barco a la deriva que no puede tener mas fin que el naufragio,

Hay que cambiar al entrenador ya, aunque sea el de filial que seguro que lo hará mejor que lo que hay a poco sentido común que tenga, o mejor poner a uno en condiciones que sepa lo que tiene entre las manos...Ell Sábado llega el Barcelona y así el nuevo entrenador tendría 15 días para intentar hacerse con el equipo remontar el vuelo.
Es muy triste, tristisimo y mas que parece que nadie quiere sacar a flote a este nuestro Racing que si nadie lo remedia morirá en su centenario.




Sigamos con nuestro otro especialista que no difiere mucho en su opinión  al anterior:



"La Opinión de José Carlos"
Un Racing  que cada vez cava más honda su propia tumba volvió a sucumbir ante un rayo Vallecano que sacó petróleo de la inoperancia del conjunto verdiblanco. Un Racing  al que no se le puede negar corazón en el día de hoy,pero que solo con ello no se llega lejos,fiel reflejo de la posición que ocupamos.
Un Racing  que muy temprano, (min 2) tuvo que hacer frente a la expulsión de quien es mucho más que nuestro portero y es más un talismán.Una expulsión que en ese minuto solo se la pitan a los equipos como el  Racing  y compañía y que pese al 0-2 inicial condicionó por completo el partido,un racing que ahogado en sus problemas administrativos,navega con resignación hacia la segunda división,y si la suerte nos sigue siendo esquiva será el menor de nuestros males.


"Palacios , marca de chorizos... Mensaje subliminal para la directiva?"


Un racing en el que da igual decir que  salvo a uno u a otro ya que casi todos son parte del problema.
 La realidad es que dichos problemas han hecho mella en un equipo abandonado a su suerte,eso es lo que tiene ser un equipo pequeño en una comunidad pequeña; Eres el juguete de politicuchos venidos a menos,proclamando sus colores en pos de un montón de votos,hundiendo el equipo a la primera ocasión que tienen... En definitiva; Mal el racing como de costumbre, me quedo con COLSA Y STUANI ,no perdono la expulsión de Toño , para mi responsabilidad, de BERNARDO  y TORREJÓN y es que , en mi modesta opinión ,
dos centrales de primera  no pueden comerse nunca esa pelota...
Hoy hago esta columna triste,pues he visto que corazón y empeño no han faltado,pero en la mejor liga del mundo con   eso no es suficiente. Solo pedirles a los socios que no abandonen el equipo,es como un buen amigo,hay que demostrarlo en los malos momentos."AUPA RACING".

3 comentarios:

  1. Pues a mi nada, porque soy de la tierra jajjaja, y aunque no siga mucho al Racing no quiero que pase a segunda......Menos cachondeo jajja..Bueno ya ha estado mas veces en 2 y a vuelto a subir....

    ResponderEliminar
  2. editado cobardemente x mi4 de marzo de 2012, 1:27

    yo e visto como echaron a casillas en el minuto 2 en cornella no solo a los ekipos como el racing,la roja es clara

    ResponderEliminar