lunes, 12 de marzo de 2012

Racing - F.C Barcelona ,el disparo en la cabeza que faltaba...

Pues eso mismo :

"Imagen habitual"



Pasemos a las opiniones de los expertos:

"Pepe Valor Humano"

MUERTE DULCE...

Difícil jornada y mas con los resultados que se van dando, como dijo aquel, mal día para dejar de fumar, mal día mas o menos para cualquier cosa que no sea llorar,. Porque si bien en la primera parte se ha visto algo nuevo, diferente, pero era solo un espejismo, por que a partir del minuto 20 de la primera parte ha sido un monologo del Barsa un gran rondo donde si bien el Racing ha ido con todo , los catalanes ni se han esforzado , posiblemente el partido que mas fácilmente ha ganado el Barsa fuera de casa, si exceptuamos el del Madrid. El segundo gol de penalty muy dudoso, es mas yo diría que no lo era, por supuesto magistralmente tirado por la pulga hizo que ya no hubiera mas partido, sino mas bien un buen entrenamiento para los cules. Para colmo la única vez que llegamos a puerta y marcamos en claro fuera de juego, y digo yo; ¿que le hubiera costado al linea hacerse el sueco? Y así darnos un poco de aire, joder seria una obra de caridad.
Lo que esta muy claro es que es demasiado pronto para juzgar a Alvaro Cervera como entrenador, pero también lo es que lo tenemos mal, muy mal para mantenernos en primera, solamente un milagro nos puede salvar.
Por sacar algo positivo es la excelente actuación de Mario en la portería, el cual nos ha hecho olvidar a Toño con sus paradas
El guion estaba escrito, la derrota confirmada y aunque había una ligera esperanza de sacar algo, era solo eso un deseo, porque lo realmente claro es que el Barsa no podía dejar de ganar hoy porque de ser así se le hubiera ido la liga casi definitivamente.
Ahora es la hora de que Alvaro intente hacer algo nuevo con este equipo, porque si pretende seguir la estela de los anteriores entrenadores está totalmente perdido, y no merecería la pena el cambio de entrenadores, no queda otra que arriesgar e intentar revolucionar al Racing para afrontar estas doce finales que nos quedan de las cuales al menos hay que ganar la mitad, tarea ardua y difícil pero tal y como están las cosas no queda otra.
Parriba Racing.






"Jose Carlos"



    • MONÓLOGO CULÉ EN EL TEATRO DE LAS PESADILLAS
    • Aunque en un principio el racing parecía que quería no tardó mucho en caer prisionero de su propia inoperancia,partido en el que el racing se dejo los machos en el vestuario y estuvo todo el encuentro a merced del barça,no nos han caído más gracias a la actuación de Mario,triste que una y otra vez tengamos que hablar del guardameta,pero sino es por el nos caen bastantes mas.Monólogo del conjunto culé en el que el racing no ha sido más que otro espectador,pues tras 90' han sido incapaces de tirar una sola vez a puerta.

      La segunda parte más de lo mismo,ha seguido el rondo catalán mientras el racing no sabía donde estaba pinado,no entiendo como una y otra vez se sigue alineando a MUNITIS, dejando reiteradamente en el banquillo al mejor del racing esta temporada JAIRO,por lo menos al que más ganas le pone.Otra vez se alinea a COLSA sin estar recuperado y sin haber casi entrenado,y el resultado se ve en el campo.

      Con ello no culpo a estos dos jugadores,pues el resto de sus compañeros han estado igual o parecido,en el dia de hoy me quedo con MARIO,soberbio y responsable de que no nos hayamos llevado un auténtico saco de goles,FRANCIS que ha cuajado una muy buena primera parte aunque luego se haya diluido como el resto,y Gullon , que empeño en la primera parte no le ha faltado.

      • Mucho trabajo el que tiene por delante ALVARO CERVERA para obrar el milagro,algo cada vez mas lejano.
      • Mal fin de semana para el deporte CÁNTABRO, en el que la Gimnástica de Torrelavega cayó derrotada también en tierras logroñesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario