martes, 20 de marzo de 2012

Español-Racing ; Autovia a segunda....

Nuevo partido del equipo de la tierruca y nueva decepción:



Pasemos sin mas dilación a los pesimistas resúmenes de nuestros especialistas:

"Pepe VH"

Un Racing sin alma:
Empieza el partido con sorpresas en la alineación pero no en el juego que parece que no había cambiado nada de la fase anterior, sin atacar, sin medio campo y una floja defensa, sin intensidad, sin velocidad, sin na de na, o lo que es lo mismo sin alma.
Pero esto es fútbol y como tal imprevisible, en la única vez que el Racing llega al área contraria y Estuani hace gol, y nos llena la ilusión de poder hacer algo, pero resulta ser un espejismo yo el Español se hace con el partido de arriba a abajo, de norte a sur, y de este a oeste y como es lógico no solo empatan el partido sino que meten el segundo y el español ya con el marcador a favor empieza a jugar a placer, menos mal que así termina la segunda parte sin haber visto nada que nos haga pensar que esto pueda se una solución; Señor Cervera así no hacemos nada de nada y nos vamos de varitas a segunda en muerte dulce, hace falta algo mas, mucho mas, no nos vale perder por la mínima, hay que ganar o morir en el intento

Y ahora empieza la segunda parte con un cambio de defensa por defensa, entra Torrejón y sale Bernardo que con tarjeta y media estaba en peligro de ser expulsado. Una sacudida del Racing y nada de nada , bueno si expulsión de Gullon por galleta a un contrario. Y ahora a jugar con diez, que si con once ibamos mal ahora con uno menos la jodimos. Con el cambio de Diop parece que la cosa mejoro un poco pero solo es una sensación o mas bien ganas de ello pero nada de nada, seguimos igual. Hasta que en el minuto ochenta Toño  hace un mal despeje y y se la clavan pero ya que mas da, el Racing sigue siendo un equipo sin alma , muerto, y por sus propios demeritos. Señores, no hay mas. Y donde no hay no se puede sacar nada.
El efecto Alvaro Cervera, nuevo entrenador se ha esfumado en una semana y no se ha visto su mano.
Cuantas ilusiones se caen en esta jornada, que era la buena en la que había que darlo todo en la que había que dar un plus para poder salir del pozo y seguir vivos, si bien es cierto que después de otros resultados estamos igual, pero ojo queda un partido menos y seguimos en descenso lo que me hace pensar lo que ya me temía y no quiero ser agorero, que esta temporada no nos salva nadie y con mucha suerte estaremos en segunda la temporada que viene.

A pesar de todo parriba Racing. 




  • AUTOVÍA A SEGUNDA
  • "José Carlos"
  • Resignación,aburrimiento y sopor es lo que he vuelto a sentir viendo jugar al equipo cántabro,dolor de ver lo que han hecho de nuestro racing,un equipo inerte comatoso e insufrible,pero todo esto desde el 1 de septiembre,¿CÚPER,EL TRIUNVIRATO,ÁLVARO CERVERA?este tren hacia el descenso no hay quien lo pare y ya no se puede culpar a los técnicos,ya está bien que estos señores que tienen una nómina por pegarle patadas a un balón,encima no lo hagan,se dejen los atributos de manera reiterada en casa y vayan a reírse de una afición que creo no merece esto,el problema es la actitud de estos señores,no les pido calidad pues no creo en milagros,lo que veo es 4 o 5 equipos en esta primera division con peor equipo que el racing,pero tienen ganas,le ponen"huevos"algo que estas señoritas no saben lo que es.

    Primera parte en la que nuevamente un espejismo de 20' nos hizo soñar con la posibilidad de que el sueño era posible,hasta ahí bien una ocasión un gol,y desapareció el racing,algo que por desgracia ya no sorprende. Un racing con las lineas muy separadas colaboraba en la construcción del juego perico que como de costumbre ha sido una constante.Un racing que permitía con su pasividad que el equipo espanyolista se presentase una y otra vez a las 3/4 partes del campo de la portería defendida por Toño,en la que el único que demostraba lo que se ha de hacer cuando falta técnica era Bernardo,que es echarle bemoles y agresividad. 

    Una segunda parte que comenzó con la más que justa expulsión de Gullón,y ahí murió el partido,jugadores como COLSA que deberían pensar en colgar las botas,ya esta bien la de centrocampistas jóvenes y con talento que se han dejado marchar para quedarnos con lo futbolistas del paleolítico. ADRIAN¿ Alguien me quiere convencer que este señor por ser hijo de Michel  es futbolista de primera? TORREJÓN,yo creo que con ver un partido del racing uno es consciente de lo que este señor es capaz de hacer: "NADA",en fin se puede continuar así con la casi totalidad de la plantilla que cada fin de semana insulta los colores y el escudo de nuestro racing,salvo a STUANI,BERNARDO y TOÑO,el resto del conjunto lo mejor que pueden hacer es no vestir la elástica verdiblanca,seguro que el segundo equipo lo haría mejor. 

     Creo sinceramente que esto ya no es una agonía,la misma es aguantar los partidos de estos cantamañanas,esto es un coma irreversible,del que seguramente despertemos en segunda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario