martes, 22 de noviembre de 2011

Juan Magan," Mi Guilty pleasure" del pasado verano .... y algo de Estopa tambien

Todos los veranos se me queda alguna pachangada en la cabeza . Es esa canción chunga que tarareas casi sin querer ,que se te cuela inconscientemente (O conscientemente) entre tu ultimo recopilatorio de Radio ·3 , que bailas cuando estas puesto hasta el culo, dandolo todo y que al dia  siguiente ,resacoso, reniegas y juras que no te acuerdas de que te subiste en la tarima de tu garito preferido  al son de su ritmo .Un placer culpable o "Guilty pleasure" como dicen en guirilandia. AQUÍ varios ejemplos .....El de el pasado verano y después de pensarlo mucho y de bajar muchas veces el mp3 del coche para que no sepan el resto de viandantes que la canción me gusta , es esta:





De todas formas los colegas a los que le gusta el pachangueo me dicen que el tema es antiguo, pero bueno.Yo la escuche este verano en todos los lados . No se si lo que mas me gusta es la mezcla de "regueetondiscocaribeño" o lo de que el Juan Magan este sea español, aunque parezca portorriqueño . Esa fusión de estilos hacen que el tema suene ecléctico , universal  y que lo entiendan y bailen  tanto en Albacete como en Cali (Colombia) por ejemplo.


"Ni Daddy Yankee ni Don Omar , los españoles tenemos a Juan Magan!!"



Pues eso , ¿Cual es vuestro placer culpable musical; Contadme.... Y en otros campos como el cine , los comics ,libros o no se  ... la comida. por decir algo  ?


Ahora llega el invierno y como Estopa a sacado nuevo disco pues ya tengo el nuevo  placer culpable porque estos no fallan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario