sábado, 26 de noviembre de 2011

Caballo de troya 9: Cana... El final de la saga por fin....



"Para muchos, Caballo de Troya es   
una novela que toca el corazón.   
Está bien, que cada cual piense lo que estime oportuno.   
Yo sé que no es una novela...".     

 J.J. Benítez  

"J.J buscando el Santo Grial y el Arca de Noe , así todo a la vez..."




Como dice en su WEB (Pincha AQUÍ) , el investigador Navarro  JJ Benitez acaba de dar a luz el noveno y ultimo Caballo de Troya...Una de las novelas de FICCIÓN , ojo, mas vendidas en español de todos los tiempos .
No voy a decir mas , ya escribí hace un año aproximadamente un extenso post sobre la saga:


QUEFEOSSOMOS: CABALLO DE TROYA post   Pincha en el enlace de la izquierda




Lo primero: Me la sudan los detractores de Caballo de Troya , y lo segundo: Me extraña que la serie de novelas no se hayan traducido al ingles... Dejo esto claro para que no me dejéis comentarios absurdos... Mas información AQUÍ


Unos vídeos para rematar el acontecimiento:








Y este teaser cachondisimo:





Y es que aunque sea el primero , Caballo de Troya lleva años pidiendo a gritos una adaptación cinematográfica con por ejemplo mi admirado Michael Bay al frente ja ja ja!!


"Si no me encargo yo, vosotros sabréis..."
Lo raro es que ESTE no se haya pronunciado al respecto....


Desde el 9/11/11 disponible en su carrefour mas cercano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario