miércoles, 5 de octubre de 2011

Las citas de mis amigos.....

Hace unos dias propuse en facebook a varios amigos mios que me enviasen unas frases para demostrar que no te tienes porque llamar Socrates o Paquirrin para soltar una sentencia y que perdure con el tiempo.
Muchas gracias a todos por las que me habeis mandado , me gustan todas  cada una dentro de su estilo. Hay algunas que me han emocionado , otras con las que me he reido y con algunas ,ambas cosas a la vez:






"Las personas somos figuras de cerámica moldeadas por las experiencias de la vida"
Ivan , mi hermano y freak legendario






"Yo ni izquierdas ni derechas....todo es una mierda. Lo que cuentan son las personas no las ideologías...con las ideologías CON TODAS me limpio el culo."
Adriano Mendoza , Terrorista cibernético y antisistema . Buena gente .La cita resume ampliamente su personalidad inconformista y políticamente incorrecta....Su blog AQUI




" Compartir la misma dirección y el sentido de grupo, permite llegar mas rápido y facilmente al destino , porque todos ayudando unos a los otros , los resultados son mejores "


Natalia , Catalana y fotogenica.




"El hombre es el único ser humano q teniendo la capacidad de raciocinio la pierde con todas las estupideces que hace. "


"Rose" Zamanillo , La personalidad mas "Intensa" de la red..Podría ser una gran escritora de novela rosa aunque su gusto musical es horrible.




"No supe lo que tenia.......hasta que te perdí.....
Mi vida era normal, buena en general y creía que todo con lucha y esfuerzo vendría....y así fue mucho tiempo.....hasta que comenzé a vivir sin limites, quería comerme el mundo a mordiscos y sentir que el universo era mio........y aun con esto, ahi estabas, a mi lado, viendo mi descenso a las profundidades del abismo......pendiente de que tu mano no quedara tan lejos que no pudiera sujetarla....lograste que volviera a ver la luz, que volviera a pensar que la vida es bella y vale la pena vivirla........y cuando quise cada dia de mi vida devolverte ese gran amor que me tuviste............te vas.....por que?.....No supe lo que tenia.....hasta que te perdí....."



Claudineth Beatriz ,Mexicana , como "La reina del Sur" pero en Simpática ...






"Estaba aquí, en mi cama, tratando de abandonar este maldito mundo, cuando un aullido feroz trastocó mis planes. Iba seguido de un suave rugido mecánico que acompañaba a un tenaz cacareo. El más gallo asomó la testa y le suguió otro cacareo pertinaz, como el susurro del rió. Luego otro zumbido; este de competición y el imberbe quejumbroso de cada día con su letanía, la rotaflex, el patapollo y el hijo yonki de la de enfrente, el reggaetón del auto abajo, el de las patatas riojanas, la moto trucada de alguna mongola, "mentiendess" la Harley, la persiana y el grito ahogado del subnormal de al lado... El caso es que es imposible dormir la siesta en este puto barrio, y eso que la calle es peatonal."


Tatto Cabrero ,pintor y hostelero , Aquí su obra... Poesía cotidiana y urbana a vuestro servicio....
Como todo buen bohemio malvive en el centro...






"Es fácil coger las riendas de la vida, lo difícil es controlar caballos desbocados que no conocen el camino a casa."


David Tarrio , Musico y en sus ratos libres dependiente... Aqui su grupo (Es el que canta):





My Space pinchando aquí .Recientemente ha encontrado a Dios en África...






"Jesucristo hijo de Dios, principe de paz, siendo Dios renunció a su divinidad por amor a nosotros y fue entregado como oveja al matadero, dicen que le maltrataron tanto que cuando el soldado le clavó la lanza en el costado para ver si ya estaba muerto, en vez de sangre le salió agua. Que más muestra de amor hay que esta en el mundo?????? cuando lees su palabra todos los días empiezas a mantener una relación estrecha con El y os aseguro que además de sentirte libre, empiezas a descubrir la verdadera felicidad."


Patricia Añares, De las pocas personas que conozco que no ha perdido la fe...Una tía cojonuda también.




Llueve y la nostalgia se desliza por el cristal de mi ventana.como gotas de roció, llueve en mi alma con amargas lágrimas al haber perdido tantas oportunidades, el tiempo, guardián de la vida te marcara tus errores en los pliegues de tu cara y te dirá cuan equivocado estabas, pero ya es tarde, aprende de tus errores y de los de tus mayores, que sabe mas el diablo por viejo que por diablo.


PPVH ,Tertuliano multitematico.Como Padre un 10 






"Mi enemigo quiere superarme, yo quiero superarme a mi mismo
Veo la competitividad desde quien me quiso tener entre sus brazos primero cuando fui parido
Ahora veo el nuevo orden establecido y lo único que tengo para dar es amor,
Por este sentimiento estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario"



Ivan Leszno ,Soñador ,futuro MC de rima nerviosa y contestataria.




"El capitalismo esta hecho a la medida del hombre ; Es competitivo,individualista , injusto, excluyente,egoísta y ambicioso como el ser humano y por eso ha sobrevivido al resto de sistemas establecidos..."


Dante Cántabria o sea yo mismo...




"Necesito respirarte cada día cielo,que me duermas con las manos,que me leas por las noches y me alegres las mañanas"


Rebeca Alvarez ,la que me inspira ...




Y por ultimo ,el que no se entera de una:


"Y por ke me llegan a mi mensajes de vosotros???...¿Nos conocemos??.


Jose M: Surfero ,amigo intimo mio y como podéis ver ,cateto tecnológico...






"Yo esteeee .. Por mucho que piense no se me ocurre nada..."
Muchas gracias a Todos!!!!!!! Intentare ponerlas en mi estado de FACEBOOK poco a poco...






Por cierto si quieres colaborar en esta causa pincha aqui:





LIBERTAD PARA PABLO HASEL - Actuable









2 comentarios:

  1. Con este articulo se demuestra que absolutamente todo el mundo puede ofrecernos parte de su sabiduria. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no con la frase.
    Genial como siempre, y muy buena iniciativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar