martes, 30 de agosto de 2011

El cazador de negros...Un hijo puta moderno...

1

Reabren investigación sobre “cazador de negros” en Sudáfrica



La polémica fotografía publicada en Facebook. Foto: Facebook
La polémica fotografía publicada en Facebook.
29 de agosto de 2011Foto: Facebook


TERRA PERÚ
En Sudáfrica se ha reabierto el caso del “cazador de negros” que tuvo al país en estado de shock al conocerse una fotografía de un sujeto que aparece vestido de cazador, arrodillado, con un rifle en la mano y con un niño de raza negra, supuestamente muerto, a sus pies.
El autor de la toma, quien publica la foto en la red social bajo el falso perfil de "Eugene Terrorblanche" -en homenaje al líder de ultraderecha asesinado el año pasado- había dicho a la Policía en 2007, cuando se captó la instantánea, que había pagado al niño para que se deje fotografiar.
Sin embargo, las inconsistencias del informe y el revuelo generado al aparecer la toma en las redes sociales, diarios y programas de televisión en todo el mundo han obligado a reabrir el caso.
La Policía señala ahora que se está centrando en conocer si el niño está vivo o muerto y que la investigación es por asesinato. Considerando que el perfil en la red social es falso, se desconoce el paradero del sospechoso que está en calidad de desaparecido.
La investigación también intenta conocer por qué cuatro años después la foto ha vuelto a salir a la luz.
En tanto, los Hawks -algo así como el FBI sudafricano- buscan por todas partes a este "discípulo" de Terroblanche. Como era de esperar, la principal vía de búsqueda utilizada por el cuerpo de inteligencia, ha sido Facebook. A través de la plataforma han logrado dar con conversaciones y gustos que los acercan cada vez más al posible victimario.
Los datos que aparecen a la vista en el perfil Facebook de Terrorblanche, lo muestran como un empresario al 
que le gustan los Simpson y las armas blancas



Entrada original: Terra.es


Sea verdad o mentira la noticia es terrible .Bueno si es mentira mejor pero si solo es una broma de mal gusto es para fusilarle.


Mas informacion  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario