sábado, 2 de julio de 2011

Mario y Alaska, Un Reality mas que interesante.......

He estado unos dias de Madrid , por temas laborales y en el hotel , por la noche en vez de irme de fiesta como Dios manda por razones que no vienen al caso, ponia la MTV  ya que mi Tdt no la coge(No veo la cadena desde finales de los 90,cuando el tema musical comenzo a degenerar, asi que tampoco me preocupa demasiado) .... El caso es que ya me habian hablado del programa en cuestion y en el Blog Amigo Vulgaridades tambien lo recomendaban .Asi que me puse a verlo.
Automaticamente mande  a  Supervivientes a tomar por culo.
Uno ya empieza a hartarse de este tio:





"Gracioso hasta para cagarse"...Lo mandaba yo a cagar a su puta casa......Bueno , al lio:


Realmente Alaska me la trae al pairo.Cierto que es una figura clave en la transicion cultural de este pais pero me parece que ya huele y que lleva bastantes años viviendo del aire.
Verla compartir microfono con este, me produce bastante sorpresa :



La misma Alaska es tertuliana habitual .Ver para creer....


Pero el descubrimiento es su marido :Mario Vaquerizo: (Si pinchais en lo amarillo os dareis cuenta que con el rollo que lleva gusta hasta a los de...INTERECONOMIA!!!!  Y eso si que es un logro.........














Me hace gracia su cocktail de ambieguedad  y  Fashion Victim al que hay que añadir  su imagen de Rockstar decadente....
 Pero donde verdaderamente da la talla es en el Reality:














Definitivamente a nacido una estrella....


"Los Osbourne? .Nosotros molamos mas"




Os dejo con un poco de musica:







MTV:Mario y Alaska,enlace. para ver programas completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario