viernes, 15 de julio de 2011

Leyendas Urbanas ,ESPECIAL WTF...





"Una leyenda urbana es una historia que cuenta un borracho y se la cree un gilipollas"
Angel Martin,monologuista


Como introduccion y prefacio un excelente articulo de 
La Coña Nodriza(Pinchad aqui) , blog amigo...


Pinchad Aqui: Viruete.com , Otro articulo cojonudo sobre el mismo tema


Bueno , al lio:Antes de nada vamos a ver lo que es "Una leyenda Urbana" o sea un "Rumor" o cotilleo superlativo de toda la vida:
Las leyendas urbanas (del inglés urban legend) son relatos pertenecientes al folclore contemporáneo que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, se presentan como crónica de hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunos parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios. Circulan a través del boca a bocacorreo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet. Suelen tener como trasfondo una «moraleja».
Una misma leyenda urbana puede llegar a tener infinidad de versiones, situadas generalmente en el entorno de aquellos que las narran y reciben. Por su adecuación a la sociedad industrial y al mundo moderno reciben el calificativo de «urbanas», que las opone a aquellas leyendas que, habiendo sido objeto de creencia en el pasado, han perdido su vigencia y se identifican con épocas pasadas. A menudo, el narrador afirma que los protagonistas de la leyenda urbana fueron conocidos o parientes de alguna persona cercana. Por este motivo, en inglés se las conoce también como FOAF (friend of a friend tales: ‘historias del amigo de un amigo’).1
Fuente wikipedia
INCISO CINEMATOGRAFICO NUMERO 1.

Todos tenemos nuestras favoritas , Yo os voy a poner las mias ,las que hablan de desconfiar de los extraños cuando eres un chaval y eres un poco desmadre como era yo (Asi va el mundo).
LADRONES DE ORGANOS
Tras varios años saliendo con su novia Juan descubre que le era infiel, destrozado por la ruptura y después de varias semanas encerrado en casa por fin se decide a aceptar la invitación de sus amigos para salir de copas y ahogar sus penas en alcohol.

A las pocas horas y tras varios vodkas por fin decide acercarse a hablar con una chica que lleva toda la noche mirándole, siempre había sido un chico tímido pero el alcohol y los ánimos de sus amigos le empujan a entablar conversación. La chica está muy interesada en él y en media hora ambos están besándose apasionadamente.

Los amigos deciden dejar solos a los “tortolitos” y cambian de bar, dejando a Juan con su nueva amiga. La chica se empieza a poner más cariñosa e invita al chico a que la acompañe a un hotel donde podrán estar más cómodos.

Montan en un taxi donde Juan mareado por las copas y distraído por los besos y caricias de la chica ni se da cuenta de donde le llevan. Ambos entran en la habitación de un mugriento hotel pero no parece molestarles la suciedad del lugar, están demasiado concentrados el uno en el otro.

La chica saca una pequeña petaca (una botella de licor) y le ofrece a Juan la última copa mientras ella se asea en el baño antes de intimar. Juan emocionado por su éxito pega un trago, a los pocos segundos cae inconsciente, la bebida tenía algún tipo de droga…

Despierta varias horas después en una bañera llena de hielo, muerto de frío y con un fuerte dolor en la espalda. Aún medio drogado y con la cabeza a punto de explotar se da cuenta de que han dejado su teléfono móvil junto a un nota cerca de donde está tumbado.

“Llama a una ambulancia inmediatamente o morirás”

El chico asustado se levanta como malamente puede para observar horrorizado en el espejo que tiene dos enormes heridas en la espalda justo a la altura de los riñones.

Al llegar al hospital le confirman sus peores temores, una banda de traficantes de órganos le han extraído sus riñones, probablemente para venderlos a algún rico sin escrúpulos al que no le importe el origen de los mismo.

El chico a partir de ese momento tendrá que vivir permanentemente enchufado a una máquina de diálisis en el hospital hasta que, si tiene suerte, le encuentren un nuevo riñón y le puedan realizar un trasplante.





BUENO ,ESTA ES MITIQUISIMA EL PROBLEMA ES QUE ES UN DESPROPOSITO DE PRINCIPIO A FIN PORQUE VAMOS A VER:
- YA QUE TE SECUESTRAN Y TE QUITAN LOS ORGANOS Y TAL ,COMO ES QUE TE  COSEN Y TE DEJAN LIBRE??PARA QUE LOS PUEDAS DENUNCIAR, O QUE??? .SI TE LLEVAN Y TE QUITAN LOS ORGANOS PARA VENDERLOS EN EL MERCADO NEGRO PROBABLEMENTE ACABES MUERTO Y ENTERRADO EN ALGUN DESCAMPADO.SIN CONTAR CON QUE UNA OPERACION DE ESTAS CARACTERISTICAS NECESITARIA UN QUIROFANO MAS O MENOS ASEPTICO ,PORQUE DE LO CONTRARIO ANTES DE LEVANTARTE ACABARIAS CON UNA SUPERINFECCION QUE TE LLEVARIA A LA MUERTE SIN REMISION.


ESTE ES EL CLASICO CUENTO PARA QUE L@S ADOLESCENTES ,SI LIGAN NO SE VAYAN A FOLLAR CON ALGUN DESCONOCIDO...POR SI ACASO.
PATROCINA LA ASOCIACION DE PADRES DEL OPUS DEI POR LO MENOS...
SIGAMOS:



Muerte por microondas


 

Claudia una joven estudiante de medicina dedicaba mas tiempo a su vida social que a los estudios, motivo por el cual su madre le prohibió acudir  ese jueves por la noche a un fiesta de su universidad a la que ella sabía que acudiría Pedro, el chico de la que estaba enamorada. Sin embargo eso para Claudia no fue un problema pues sabía que su madre, que trabajaba en el hospital, tenía turno de noche y nunca notaría su ausencia si se escapaba.


Poco le importó dejar a su hermana de seis añitos sola en casa, al fin y al cabo ya estaba dormida hacía varias horas y sólo iría a tomarse un par de copas.


En la fiesta corrieron ríos de alcohol y entre copa y copa Claudia se fue acercando cada vez más al chico que le gustaba. Totalmente borrachos ambos, comenzaron los jugueteos, los besos y casi sin darse cuenta acabaron en la casa del chico.


Claudia se despertó en la cama de Pedro cuando eran casi las siete de la mañana, sabía que su madre acababa su turno a las ocho y que si no se daba prisa se daría cuenta de que no había pasado la noche en casa y había desobedecido sus órdenes.


Salió corriendo y llegó tan sólo media hora antes de la hora que solía llegar su madre. Vistió rápidamente a su hermanita y le pidió por favor que no comentara nada a mamá, le prometió que esa misma tarde la llevaría a comer un helado si no contaba nada.


Apurada y sin pensarlo mucho se metió en la ducha para quitarse el olor a tabaco y alcohol que se había impregnado en su cuerpo tras una noche de borrachera. Tenía un dolor de cabeza brutal provocado por la resaca pero no podía evitar una estúpida sonrisa pensando en el chico que tanto le había costado conseguir.


Cuando salió de la ducha con el pelo totalmente mojado recordó que su viejo secador estaba estropeado ¿Cómo podría justificar a su madre que tenía el pelo mojado todavía?


Confusa, asustada y todavía medio borracha pensó que la única solución era secarse el pelo en el microondas, usando un palillo forzó el mecanismo de cerrado de la puerta consiguiendo engañar al aparato eléctrico para que funcionara con la puerta abierta. El resultado fue casi inmediato y su pelo quedó seco en cuestión de segundos.
Por suerte para ella su madre llegó tan cansada del trabajo que ni se dio cuenta de la escapada de su hija mayor la noche anterior.
Claudia con un sonrisa salió de casa rumbo a la universidad, sabía que su plan había funcionado. Estaba feliz por su éxito y sobretodo por su conquista, el chico más guapo de clase al fin era suyo. Lo único que enturbiaba su victoria era ese molesto dolor de cabeza, a pesar de haberse tomado dos aspirinas parecía que no solamente no quería desaparecer si no que además iba cada vez a mas.


Al llegar a la universidad su cara parecía la de un cadáver debido a la falta de sueño, la resaca y el dolor de cabeza. Y entonces fue cuando nada mas entrar en clase se derrumbó, los profesores y sus compañeros acudieron de inmediato a ayudarla, pero ya nada se podía hacer:


¡¡¡ Estaba muerta!!!


Al hacerle una autopsia quedaron horrorizados… 


¡¡¡ Tenía el cerebro totalmente quemado y convertido en un viscosa pasta !!!

DEL MISMO PALO QUE LA ANTERIOR:LAS FIESTAS Y EL DESMADRE SON MUUUY MALAS .
SI LO UNIMOS AL ANTIQUISIMO MIEDO Y DESCONFIANZA A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS , TENEMOS UNA "URBAN LEYEND" BASTANTE ABSURDA....


El asesino del asiento de atrás


 

Una mujer sale del trabajo a altas horas de la madrugada, la carretera está vacía y su camino como cada noche se vuelve monótono y aburrido. 


Para evitar dormirse al volante decide parar a comprar algo de comer en una gasolinera que hay camino a su casa, al fin y al cabo no tiene nada que desayunar al día siguiente. La distracción le servirá además para mantenerse despierta los quince minutos que faltan hasta llegar a casa. Tras realizar una rápida compra y lavarse la cara en el baño decide reanudar su viaje.


A los pocos minutos un coche se sitúa detrás de ella a toda velocidad y empieza a encender y apagar las luces. Prácticamente cegada por la intensidad de sus luces de larga distancia la mujer acelera. Sin embargo el vehículo que la persigue aumenta la velocidad  y golpea fuertemente su parachoques trasero. Entre el miedo y los nervios se le cae el teléfono móvil bajo el asiento por lo que le es imposible llamar a nadie para pedir auxilio. Tiene que conducir a toda prisa  porque el otro vehículo la persigue insistentemente, además las luces de carretera del coche que la acosa le impiden ver correctamente el camino.


Finalmente y con el corazón a punto de explotar del miedo consigue entrar en la ciudad, sabe que la puerta de su casa está pocos metros y que si baja corriendo podrá llegar a tiempo.


Sale del coche de un salto y deja la puerta abierta, tiene demasiada prisa para preocuparse de cerrarla. 


Casi inmediatamente del vehículo que la perseguía sale un hombre de pequeña estatura y algo gordito que la grita sin cesar:


¡¡¡ Corre, entra en casa y cierra la puerta !!!
¡¡¡Llama a la policía!!!


La mujer desde el interior de su casa se asoma por la mirilla y observa como de repente del interior de su propio coche sale un hombre con un hacha. Con paso firme se abalanza sobre el conductor que la perseguía y le despedaza en cuestión de segundos.


El conductor que la “acosaba” lo único que pretendía era avisar a la mujer que había alguien en su asiento trasero. Mientras circulaba tras su coche pudo observar como se levantaba una silueta con un hacha y la alzaba con la intención de atacar a la mujer que estando de espaldas no podía ver a su asesino a escasos centímetros.   

HOMENAJEADA EN BASTANTES PELICULAS DE TERROR , ESTA LEYENDA VUELVE A INCIDIR EN EL MIEDO A LOS EXTRAÑOS PERO POR OTRA PARTE NOS ENSEÑA QUE A VECES SER DESCONFIADO NOS PUEDE MATAR.
AHORA BIEN:QUE PINTA UN SUBNORMAL CON UN HACHA ESCONDIDO EN EL ASIENTO TRASERO DE TU COCHE PARA MATARTE???SEGURAMENTE LLEVARIA UNA MASCARA DE HOCKEY(POR CIERTO ,MIRA QUE HUBIERON ASESINOS EN SERIE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y TODAVIA NO HAN COGIDO A NINGUNO QUE LLEVE UNA MASCARA DE GILIPOLLAS) WTF!!!

WEB sobre Leyendas Urbanas DE ESTE TIPO AQUI


Nos queda esa mitica del camello que regala caramelos con droga a los niños en la puerta del colegio:








Varias bolsas de plástico Nenas de caramelos que contienen una pequeña mezcla de heroína y cocaína han sido encontradas en calles cercanas a los colegios de la barriada de Arroyo de la Miel, de Benalmádena (Málaga). La Policía Municipal realizó ayer un rastreo por las calles del pueblo ante la posibilidad de que quedaran más caramelos con droga y para intentar encontrar a los responsables del hecho.

      La noticia en otros webs

      La primera de estas bolsas fue encontrada el pasado miércoles por un barrendero que se la entregó a un vecino, quien optó por llevarla a la oficina municipal de información al consumidor. Los primeros análisis realizados por el jefe de Sanidad local alertaron sobre el contenido de la droga en los caramelos, que ha sido notificado después por los laboratorios de drogodependencia del Gobierno Civil de Málaga.Los caramelos tienen forma redonda y están envueltos en papel azul oscuro. Según el responsable de prensa del Ayuntamiento de Benalmádena, parece que su distribución se ha cortado a tiempo y no se cree probable que la droga que contiente haya alcanzado a provocar la adicción en las personas que puedan haberlos consumido. Añadió, conforme a los resultados de los análisis, que el consumo de estos caramelos en pequeñas cantidades no es nocivo y sólo provoca un poco de sed.
      La noticia ha originado la consecuente preocupación entre los vecinos de la localidad malagueña, que piden una investigación seria para encontrar a los culpables.
      El concejal de Sanidad, Carlos Rodríguez, ha hecho un llamamiento a los padres de la localidad para que recomienden a sus hijos que no cojan caramelos de la calle.



       La noticia ,publicada en 1988 en el diario el Pais , demuestra como funciona dentro de las leyendas urbanas el tema del" telefono estropeado" o sea: Unos traficantes transportan droga dentro de unos caramelos para disimularla, la pierden , un barrendero la encuentra y ahi se desata la histeria.Si en lugar de caramelos , la droga fuese escondida dentro de unos jarrones por ejemplo no hubiera pasado nada.Pero de ahi a que "Los traficantes regalaban los caramelos a los niños para obtener asi futuros clientes", media un abismo.Simplemente perdieron la "Merca" que iba camuflada asi como podia ir en otro sitio y ya esta.Aun recuerdo la alarma social que se instauro en mi colegio  a cuenta de esta leyenda....
      Ahora si , a veces hay cosas que superan las hipotesis mas fantasticas como ya reseñe en un viejo post:(Pinchad en lo amarillo que vais a flipar)


      DEJEMOS LAS PATROCINADAS POR ASOCIACIONES DE PADRES Y PASEMOS A OTRAS:


      SUPONGO QUE HABEIS OIDO HABLAR DE ESTA:



      La historia del tatuaje de las fotos de los «152 

      amigos de Facebook» en el brazo es falsa

      Tatufacebook foreverEs una campaña viral, según ha admitido la «artista» –como en cierto modo era predecible– aunque tampoco sería extraño que en este mundo en que vivimos una historia así, tan digna de múltiples facepalms, fuera perfectamente posible.
      Desde luego es extremada malévola esa propiedad que tienen losmemes, virales, leyendas urbanas y conspiraonias de «como podríaser posible, puede que sea verdad».
      FUENTE:MICROSIERVOS


      AHORA GRACIAS A INTERNET AFLORAN MUCHAS  LEYENDAS DE ESTE TIPO.
       LA VERDAD  QUE ESTA ME LA TRAGUE PORQUE GILIPOLLAS EN EL MUNDO SOBRAN  O SEA QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE ALGUIEN HUBIERA HECHO ESO...


      INCISO CINEMATOGRAFICO NUMERO 2.


      MAS LEYENDAS AQUI EN "PAIS DE LOCOS"


      AHORA UNA MUY MITICA:LA DEL REY....:



      El rey, motorista solidario


      Seguro que alguna vez alguien te ha contado la aventura que le aconteció mientras circulaba con su vehículo por una estrecha y revirada carretera de montaña y sufrió un percance, bien un pequeño lapsus con la gasolina, bien de otra índole mecánica cualquiera.
      Este es preciamente el denominador común a todas estas leyendas, una apartada y solitaria carretera y una avería en el coche, además de un misterioso motorista que aparece en el momento y lugar oportunos para crear esta leyenda.
      No falla, tras la avería el desdichado conductor no encuentra ninguna solución a su problema y, por supuesto, dado lo apartado de la zona el móvil no tiene ni una mísera rayita de cobertura. Su desesperación va a más mientras pasan los minutos sin que nadie asome su cabeza por aquella zona hasta que un zumbido en la lejanía acaba por convertirse en el poderoso rugido de una moto de gran cilindrada que se acerca veloz como el rayo hasta el lugar del percance deteniéndose justo al lado del conductor y ofreciendo su ayuda.
      Aquí ya comienzan a variar las distintas versiones de la leyenda según lo que le haya ocurrido al vehículo. Si el problema es una avería mecánica, el motorista se ofrece a cercarle hasta el teléfono más cercano donde podrá avisar al servicio de grúa, y si por el contrario el problema es que el despistado conductor olvidó llenar el depósito de su vehículo y éste se quedó sin combustible, el motorista, amablemente, le acercará hasta la gasolinera más cercana y le traerá de vuelta con un bidón de gasolina para que el coche arranque de nuevo.
      Sin embargo, es común en todas que, en el momento de la despedida, el motorista se saque el casco para saludar y el estupefacto conductor se encuentra frente a frente con la cara del mismísimo rey de España, cuya afición por las dos ruedas es harto conocida en todo el país. La cara que se le queda al protagonista es de auténtica película.
      Esta leyenda ha sufrido miles de variaciones en cuanto al paraje donde han tenido lugar los hechos...¿En cuantos sitios al mismo tiempo puede estar el rey? ¿Le queda tiempo para viajar en compromisos oficiales?
      Origen de la leyenda
      El origen está en la fama del Rey en cuanto a lo que a la práctica de deportes (incluido el motociclismo) se refiere.


      Víctimas
      Todo el que haya sufrido una avería con su vehículo en un lugar apartado y haya rezado para que apareciera cualquier tipo de ayuda, incluido Rappel.


      Credibilidad
      Dado el carácter de nuestro monarca no nos atrevemos a asegurar que no haya ocurrido alguna vez en algún sitio.


      Posibles mutaciones
      Pronto comenzarán a verse nuevas cosas por el estilo, con otros miembros de la familia real,dado el nivel de fertilidad que están alcanzando nuestras infantas.


      Objetivo
      Hacer que te mueras de envidia porque el que cuenta la leyenda ha conocido al rey y tú no.


      ESTA ES PERFECTAMENTE FACTIBLE PORQUE COMO TODOS SABEMOS EL REY ES UN VIVA LA VIRGEN....


      EN "LEYENDASURBANAS.BLOGSPOT.COM" HAY TAMBIEN ALGUNAS MUY SURREALISTAS Y LA MAYORIA INCREIBLES, COMO POR EJEMPLO ESTA:



      Se trata de uno de los episodios más traumáticos y complejos de la fenomenología OVNI de los últimos tiempos, y tuvo su desarrollo en la localidad pampeana de Santa Rosa, Argentina en un campo de 70 hectáreas propiedad de una familia de productores de ganado. Allí, una tarde la familia Giménez observó movimientos extraños y al investigar de cerca, se toparon de frente durante 10 segundos con un extraño ser que identificaron como el famoso “chupacabras”, escapando de la zona tras mutilar a una vaca.


      En diálogo con Expedientes Secretos, Andrea Pérez Simondini, del grupo Visión OVNI, comentó que “este episodio en La Pampa es uno de los más complejos que nos tocó investigar, dado que tiene muchísimos elementos que unen la fenomenología asociada popularmente al chupacabras con todo lo relacionado al tema OVNI”.
      Pérez Simondini también brindó una pista importante, al destacar que “el caso en La Pampa, como muchos otros, tiene vinculaciones directas con el último estudio que venimos realizando del suceso ocurrido en Misiones, con la mutilación masiva de 10 ovejas”.


      Un relato detallado
      En torno a la historia en La Pampa, Simondini publicó recientemente un documento escrito por los propios protagonistas, el matrimonio Giménez, que pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de investigar en profundidad estos sucesos. “Somos Alberto y Alicia, y les escribimos para contarles nuestra experiencia un tanto sorprendente, que tuvimos un acercamiento con el supuesto chupacabras”, indicó la pareja en el texto, sobre el episodio ocurrido en 2008.


      “Somos de Santa Rosa, provincia de La Pampa, al oeste de la provincia de Buenos Aires. Vivimos en un pequeño campo de 70 hectáreas, donde tenemos 30 vacas y animales en general. Ultimamente nuestro país está sufriendo el extraño fenómeno del ganado mutilado, el cual se atribuye en un gran porcentaje a este extraño ser”, sostuvieron los protagonistas.
      En ese sentido, explicaron: “nuestras vacas suelen pastar a aproximadamente a unos 2 kilómetros de nuestra casa. Acostumbramos a sacarlas del corral a las 8 de la mañana, tarea que realizan nuestros 3 peones, y nosotros nos encargamos de regresarlas al caer la tarde junto a nuestro hijo mayor”.


      Entre los árboles
      Al momento de los acontecimientos estaba comenzando el invierno, y el matrimonio se alistaba a recoger las vacas, aproximadamente a las 5 de la tarde. En ese momento, Alberto observó a tres de sus vacas corriendo a 200 metros del establo. “Esto nos sorprendió, pues las vacas ya tienen aprendida la rutina diaria. Una aclaración válida es decir que el lugar de pastoreo se encuentra vecino a un monte muy tupido. Esto nos impulsó a tomar nuestra camioneta y salir apurados y preocupados”, relataron.
      “Cuanto más nos acercábamos, más nos alertábamos ya que las vacas estaban dispersas. Nuestro hijo descendió de la camioneta dispuesto a reunir al ganado y nos alertó de un olor predominante y desagradable. Nos preocupamos por averiguar de dónde provenía ese olor, y luego de caminar 300 metros hacia el monte encontramos el cuerpo mutilado de una vaca al cual le faltaban los órganos internos y los genitales”, contaron el el documento.


      De acuerdo al relato, “no había rastros de sangre, lo cual fue sorprendente”. Pero eso no fue todo, porque luego de 10 minutos de rastrear la zona, Alicia escuchó entre los pastizales del monte ruidos extraños. Pensó que se trataba de alguien escabulliéndose. “Nos acercamos pensando que nos encontraríamos con un cuatrero o animal causante de la muerte de la vaca. Estábamos a pocos metros cuando vimos un ser con las características del chupacabras. Pudimos verlo por un lapso de 10 segundos aproximadamente, ya que desapareció entre los arboles del monte”, indicaron.


      Acerca del caso, Simondino explicó que “el caso es muy serio, confirmado aún más luego de las entrevistas que realizamos con el grupo familiar y el trabajo de campo realizado en la zona”, agregando que “el episodio se suma a una larga cadena de sucesos de estas características, el último en Misiones con las ovejas mutiladas que seguimos estudiando”.
      Fuente

      A mi este bicho me encanta , de hecho algun dia hare un post dedicado exclusivamente a el ...
      Sera un animal que se dejaron unos extraterrestres ? ,Un experimento genetico? Mi perro despues de comerse una salchicha caducada? Que sera sera? Pinchad aqui para mas informacion

      "El chupacabras version 2.0"


      Lo que esta claro es que la pelicula "Depredador" se basa en la leyenda urbana asociada a este ser y sino fijaros:

      Tanto uno como el otro solo aparecen los años de mucho calor , siempre por frondosas junglas para facilitar no ser descubiertos, son muy similares  o sea feos de cojones.
      Preferentemente actuan en paises sudamericanos,los dos cazan humanos y dicen que el chupacabras podria ser un bicho de origen extraterrestre Y asi MAS COINCIDENCIAS....



      Se dan un aire no?

      Acabamos con "La chica de la curva " que fue la primera leyenda que escuche de manos de mi padre cuando viajabamos:


      " CHULI ,¿CUANTO POR UN COMPLETO?"


      La leyenda es conocida tanto en España como en Europa o América, y siempre es una mujer. Hay variantes:
      1.- Se sube al coche de un conductor y en la curva avisa que es un tramo muy peligroso. El conductor pone cuidado y luego se da cuenta de que la chica a la que ha recogido ya no está en el coche.
      2.- La chica se sube al coche y le avisa que allí falleció ella cuando ya está en la curva, de modo que el hombre se asusta y sufre un accidente.
      3.- Aparece para pedir ayuda porque ha habido un accidente y cuando el hombre baja se encuentra con que quien le ha avisado es el espíritu de la conductora que ha sufrido el accidente porque en el coche aún está su bebé.

      La historia que le voy a contar le sucedio al papa de un compañero mîo de estudios español y se las cuento por que le creî y es una mezcla del primer y segundo ejemplo, pero ademas tuvo consecuencias....


      Llovía, y a dos metros de su coche el hombre vio aparecer a una joven de pelo larguísimo empapada por la lluvia. Lógicamente el hombre salió a socorrerla en mitad de la lluvia y se ofreció a ayudarla. La chica parecía estar en estado de shock, tenía la mirada perdida y cuando él le ofreció llevarla a algún sitio, ella se limitó a afirmar con la cabeza.
      Subieron al coche. En una carretera sin curvas un coche que venía de frente les deslumbró con sus luces y el conductor tuvo que dar un volantazo para evitar un accidente.
      Frenó justo antes de caer en un barranco.
      Respiró hondo y tras recuperarse del susto se giró hacia su derecha.
      Iba a preguntarle a la chica si se encontraba bien.
      Pero ella ya no estaba.
      Había desaparecido.
      En el lugar donde había estado sentada ella, estaba el bolso de la joven.

      Al día siguiente el hombre acudió a una comisaría de policía para devolver el bolso. Allí encontraron el pasaporte de la joven. Tras pocas averiguaciones descubrieron que la joven que había recogido el conductor llevaba varios años muerta. Había fallecido en un accidente automovilístico, posiblemente en la misma zona donde la noche anterior el hombre y el espíritu de la chica se accidentaron.

      El hombre no pudo soportar la idea.
      Dos años después el hombre aún estaba ingresado (y puede que aún lo esté) en la clínica mental Santa Águeda, de Mondragón.



      Este dicen que es real:

      JOJOJO.....


      Pincha Aqui ,Desmontan un famoso video sobre este ente que pasaba por autentico.....


      INCISO CINEMATOGRAFICO NUMERO 3:



      "ES MALO MIRARSE MUCHO AL ESPEJO , QUE NO?"







      "UNA BUENA LEYENDA URBANA ES ESA QUE DICE QUE MI PELO DESAFIA LA LEY DE LA GRAVEDAD"




      Iker tambien ha tocado el tema: Pincha Aqui


      Angel Martin ,monologo sobre las leyendas urbanas:








      A modo de despedida pinchando AQUI la segunda parte del articulo de Viruete.com , aun mejor que la primera



      5 comentarios:

      1. Otro "incredible" articulo de "Qué feos somos..."!!!.

        Me ha encantado,sin duda la leyenda ORIGINAL es la de la chica de la curva. Ya existía desde la Europa central medieval. Solo que cambiando los coches por carruajes y la chica por una dama o monja con la cabeza tapada que se subia al carruaje. Llevaba un fardo en la mano, que al final se descubría que era... SU PROPIA CABEZA!.

        La de los caramelos con droga es una leyenda urbana muy española aunque es tan, pero taaaaan inocente! Alguien se cree que los camellos o los narcos van a volver adictos a los niños? SI NO TIENEN DINERO NI ACCESO AL MISMO! Aparte...¿Les compensa la campaña de perversion con el coste de la coca o la heroina?...

        Lo dicho hay leyendas urbanas que antes se creian por la ignorancia o la buena fe de la gente. Ahora somos todos unos cabrones, que generamos las leyendas...jajajaja...

        Aunque no lo neguemos, si alguien nos las cuenta, prestamos atención. Por si acaso. ;)

        Un saludo y excelente articulo.

        ResponderEliminar
      2. Casualmente estaba enlazando los de LCN jajaja

        ResponderEliminar
      3. ueno muchas hay, como el hombre del saco, o el saca mantecas, o el ratoncito perez, o los reyes magos y la peor cuando tu abuela te decias, hijuco no te hagas pajas que te quedas ciego...

        ResponderEliminar