sábado, 23 de julio de 2011

El ovni de Oslo....

Ultimamente el blog se esta poniendo paranormal : Primero la web chunga esta y despues no se si os habeis enterado de esta noticia:




Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se ve en varios de los videos registrados por la televisión de Noruega y aficionados después de los trágicos momentos de la explosión de una presunta bomba que hoy que destruyó el edificio de Gobierno y varios que lo circundaban, en el centro de Oslo, dejando muertos y heridos.
En uno de los videos, se muestra en cámara lenta la forma del objeto.
Primer video
A los 0:47'' se ve un ovni gris ovalado, estático sobre uno de los edificios cercanos al lugar de la explosión, mientras la reportera se comunica en directo con la televisión noruega.
Segundo video
Desde el primer segundo se ve el ovni sobre un edificio cercano al lugar de la explosión. La persona filma mientras corre, minutos después de la tragedia, por lo que el lugar aún está con la humareda.
En el segundo 0:18 se ve un mejor en un acercamiento delOVNI.
Tercer video
Un tercer video señala que se ve un OVNI en una de las filmaciones realizadas luego de la explosión que provoca la destrucción de los edificios de gobierno de Noruega y circundantes.




Por Anastasia Gubin-La Gran Época.
Artículo original: Ovni se observa en videos de explosión de Oslo (Video)


Ahora los videos:








Internet esta lleno de videos similares:





Aqui , se desmiente la noticia , para los mas incredulos


En fin, estaremos atentos.....


"Alli estaba ,que yo lo vi..Bueno no, lo vio un amigo de un amigo"


4 comentarios:

  1. A mi publicación de facebook me remito. Justo una hora despues de producirse la explosión, y difundirse estas imagenes no hemos sido pocos que nos hemos dado cuenta de dos cosas:

    1. Del jodido OVNI, o lo que coño sea. (y no es una farola!, las farolas tienen unos pedazo de cables que se ven a simple vista)

    2. Qué para ser ese pedazo de explosión, no hay la destrucción proporcional al radio de la onda expansiva. Hay cristales para aburrir, decoraciones ligeras (algunos marcos de ventana, aluminios,...) y poco más. No hay fuegos, no hay crater, no hay edificios con boquetes o grietas,...Joder, si hasta los arboles y las flores de la plaza están intactas!.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y siento disentir sobre esa pagina de CRONICA... se pueden observar esas lamparas y se ven unos pedazos de cables que no veas (en las fotos se ven mejor) y el OVNI (no digo que sea una nave extraterrestre ojo!) no tiene ni un jodido cable, y lo peor es que al final desaparece.

    Es muy sospechoso que cuando surgen conspiraciones, surgen más rapidamente organismos más o menos oficiales para desmentir todo rapidamente. Como que no es más que la imaginación de muchos ilusos... En fín, que cada cual crea lo que quiera.

    Pero para mí, cada vez hay más cosas que no cuadran. Como porqué ocurrió, en la otra punta del país otro suceso aterrador más si cabe que el atentado. ¿Casualidad o maniobra macabra de distracción?.

    ResponderEliminar
  3. El hecho de que yo crea que es obvio (y lógico) que exista vida fuera de éste planeta no significa que me crea todos los ovnis que se enseñan últimamente, me parece absurdo que se vean ovnis en todas las desgracias que ocurren, y digo esto porque yo he visto vídeos de ovnis en el 11-s en Nueva York, en el tsunami de Japón y ahora en éste atentado, los que hagan estos fraudes deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que si ponen un ovni siempre en acontecimientos tan destacables se les verá el plumero, ahora bien, el tema de la web rara es otro tema, eso no es tema ni de espíritus, psicofonías ni nada de eso, ahí lo que hay (en mi opinión claro está) es la prueba de la sofisticación de los métodos de control de masas que utiliza el Poder.

    ResponderEliminar
  4. la verdad chicos es ke es rarito todo esto

    ResponderEliminar