martes, 31 de mayo de 2011

Frikis clasicos not death

Gracias a Vulgaridades ,un blog cojonudo se me refresco la memoria en cuanto a frikismo clasico :



El video es absolutamente delirante ,sacado de la España mas profunda .Es increible que Leonardo Dantes ,compositor de los Chunguitos y freak por excelencia ,no conozca a nadie que le pueda editar un video como dios manda , aunque bien pensado quiza sea eso lo que le da ese aire retrochungonaifcamp asi todo junto....
Y al loro que amenaza con escribir un libro .Ese me lo compro y lo pondre en mi biblioteca junto a los 2 que saco Coto Matamoros .
Leonardo Dantes no es mas que la cabeza visible de una serie de freaks que tuvieron su mayor momento de gloria cuando el cabron de Cardenas perpetro esa pelicula llamada "FBI, frikis buscan incordiar":



Aqui mi escena preferida , aunque me dio pena el Paco Porras:



Bueno y esta tambien tiene su punto:


Dicen que Porras denuncio a Cardenas debido a esta escena que lo escojono vivo..... La verdad es que nunca me callo bien Cardenas , me parece un listo de puta madre pero bueno.... Aqui  empezo   todo, en el Programa de Arus ,con el mitico Carlos Jesus y su secta cutre de baratillo:



Bueno quizas antes:





Gracias a Cronicas Marcianas , el mitico programa de Sarda y en menor medida el programa de Arus y el Missisipi de Pepe Navarro (La Veneno fue un descubrimiento impagable y Florentino Fernandez se hizo famoso alli)








 toda esta peña se hizo famosa con su posterior declive , a excepcion de Tamara ,Yurena o Ambar depende de la epoca, que regenta un bar en Madrid bastante exitoso y se codea con Alaska y toda esta peña post movida:



Tamara y su madre tienen varios videos mitiquisimos:


Corregidme si me equivoco:Esto salio como parece en el telediario de A3? Porque de manda cojones.....

Margarita Seis dedos , que decir de esta gran mujer ,que al igual que la tipica  madre de las folcloricas  de la postguerra ,acompañaba a su hija a todos los saraos ,defendiendola con violencia si hacia falta:


Luego estaba el resto:







Que rima con Pantoja???? jajajaja



El gran Toni Genil que actualmente lo parte en Supervivientes:



Aqui de joven cuando le hacia  los macarrones a Michael Jackson,segun el:






Y lo mas nuevo:



Esto y Puerto Hurraco , lo mas oscuro de la España profunda....



Y menuda guerra que tuvieron entre ellos , con Arlequin a la cabeza , el mayor mete mierda de la historia de la telemierda , valga la redundancia:



Por cierto ahora Arlequin es...Rapero!!!!!!!!!!:



Mas videacos:





Vaya huevazos que se lleva el Porras ,siempre se come la peor parte....



Y estas que yo juraria que en su comienzo estaban Malena Gracia y Yola Berrocal tambien en el grupo:



Que por cierto no se como no fue Malena Gracia a Eurovision porque su tema desde luego es lo que es, pero yo creo que mejor puntuacion hubiera sacado que los ultimos enviados:



Me faltan algunos personajes ya tocados en el blog asi que os dejo los enlaces:
http://quefeossomos.blogspot.com/2011/02/carlos-pumares-cinema-men.html
http://quefeossomos.blogspot.com/2010/12/las-presentaciones-de-gh-que-dan-mas.html
http://quefeossomos.blogspot.com/2010/12/el-chuloputas-del-ano.html
http://quefeossomos.blogspot.com/2010/11/los-programas-yanquis-mas-alucinogenos.html
http://quefeossomos.blogspot.com/2010/08/especial-mala-ostia-de-los-espanolesel.html




Bueno señores .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario