jueves, 12 de mayo de 2011

Bin Laden ¿Muerto? O de parranda....???

Con respecto a la informacion de hace unos dias sobre la muerte de Osama Bin Laden me disponia a escribir un post sobre el tema.
Pero claro , como soy de los que piensa que la muerte de Osama bien podria ser un gran camelo y resulta que mi amigo Adriano Mendoza de La Coña Nodriza ha escrito un post(Pinchad en lo amarillo para ver original) en el que coincido 100 por 100 con su siempre atinada pluma(sin mariconismo) pues aprovecho para reproducirlo aqui para mayor difusion:


Cuatro Milenios: El sindrome de Megatrón.




Mira Mou,...la manita.


Os dije que volvería (y más vale tarde que nunca) con un articulo inquietante y la verdad es que tiene bemoles el tema. Y no es otra que la controvertida "muerte" de Bin Laden. Hay demasiadas incognitas en la noticia rimbombante de su defenestración.


Para empezar nos sueltan que el tito Bin estaba escondido a pocos kilometros de la frontera Pakistaní, pero lo que és peor, que estaba tan tranquilamente en una casa con un pedazo de terreno con garaje, piscina (bueno piscina no creo, jajajaja)...Pero bueno una finca con unos cuantos kilometros. Vamos como para no verla con Google earth.
Y la puntilla de este primer misterio, es que la finca está a pocos kilometros de una gran ciudad de Pakistán. Así que una de dos, o Bin Laden and family disimulaban muy bién durante todos estos años (vamos que cuando veian soldados cogían un periodico y hacian que leian) o verdaderamente los servicios de inteligencia, carecen...de eso, de inteligencia por decirlo sutilmente.


El segundo misterio comienza cuando acaba el primero. Cuando un espía, el más listo que sabía atarse los cordones él solito se dió cuenta de que, hey, aquél de allí se parece a Bin Laden. Vamos a por él.
y es que el asalto a la finca, que parece como lo cuentan como una especie de fase de un Call of Duty, un mapa multijugador. En un bando el equipo de asalto aliado, y en el otro los terroristas. Seguramente los terroristas perdieron por 150 a 50 o algo así. Porque por lo que se ve, los aliados tuvieron que recurrir a hacer una escabechina con todo bicho viviente ( y con pasamontañas, por favor, jajaja) y dejaron la finca del tito Bin como un colador, digno de lo que ha quedado de Marina d´Or.
Logicamente, no se entiende si en las pelis, o en los juegos (Splinter cell y tal) o en apariencia, esta gente trabaja fino, tuvieran que entrar como Rambos en un mal tiento y con hemorroides.





¡Combate a muerte por equipos!


El caso es que muchos simpatizantes, algunos familiares y el propio Bin Laden quedaron hechos guiñapos desagradables de ver para el mundo. ¿Sospechoso, no?. Ahí comienza el peor misterio de toda esta trama.


El tercer y más misterioso dato de todo esto es que tras "morir" la persona más buscada del mundo en los ultimos 11 años no se hicieran fotos los soldados americanos ni con su calavera usada de copa para brindar, conociendo como son los soldados americanos... Pero aun más, la cosa se complica. Aparentemente, se hicieron fotos del cadaver para cerciorarse de que estaba muerto ( y se dice que le hicieron la cuenta de 3 de pressing catch) pero no las muestran primero para no encender las iras de los grupos islamistas. Y segundo porque es desagradable.


Ya, los cojones. Como si no vieramos por desgracia a diario personas reventadas, palizas, detenciones, tiroteos, muertos, etc... A otro perro con ese hueso. A Saddam Hussein lo enseñaron hasta la saciedad y encima hicieron mofa, befa y escarnio de su persona. Incluso cuando lo colgaron...


Como grand finale, se informó que el cadaver fue "tirado" (Sergio Ramos???) al mar para que no pudiera ser identificado y no pudiera ser lugar de peregrinación su tumba. Si esto fuera cierto, quitando la falta de moral de ignorar a un pueblo entero y sus tradiciones, es demasiado oscuro.
¿Tirar al mar el cadaver del diablo en la tierra?¿En un lugar secreto? Ummm, eso me recuerda DEMASIADO a la pelicula Transformers. Y concretamente a su final donde una vez vencido el lider Decepticon , Megatrón, fue arrojado al mar en un lugar secreto para que nadie lo encontrase.





¿Es Bintrón... o MegaLaden?...El caso es que si existe la peli de Transformers 2...


Se dice que los atentados del 11-S y a partir de este, muchos guionistas de Hollywood han trabajado para el gobierno de USA para teorizar sobre eventuales escenarios de atentados, ataques, operaciones militares, etc... ¿Podría ser que en un arranque de plagio han copiado un final?... Sé que no soy el primero que piensa esto, pero...


Así que personalmente no creo en todo lo que nos cuentan. Hubiera sido más facil decir que habían volado por los aires toda la puta finca y que no han quedado ni los arbolitos. Así se ahorrarian el tema de los cadaveres, ¿no?... ¿Para qué complicarlo todo innecesariamente?.





Aunque siempre habrá gente que no se entera...o que no se quieren enterar, como decia Concha Velasco.


Pues este es el tema. ¿Sigue Bin Laden vivo? ¿Está vivo como Elvis o Jesús Gil?... ¿Cual es vuestra opinión?... Un saludo y volveré lo antes que pueda.
Fuente:La coña nodriza

Y es que todo esto me huele a chamusquina por que vamos :Yo cazo al tio mas buscado y odiado de finales del siglo 20 y principios del 21 y lo expongo en la plaza mayor , mas que nada, porque  en el mundo taliban ya juran venganza, haya o no cadaver........Total vamos a tener  guerra igual....

En fin que cada uno saque sus propias conclusiones......

No hay comentarios:

Publicar un comentario