domingo, 10 de abril de 2011

Idiota del mes..... y "No Controles" lo nuevo de los de "Pagafantas..."

Bueno lo primero el video en cuestion:



Este es idiota por una sencilla razon:
-Ya que vas a hacer de "Streaker", hazlo en dia de partido con el estadio hasta arriba y a lo mejor te haces famoso y vives de tus ingresos publicitarios....Pero no lo hagas en una cutreurbanizacion de mierda y encima dejes que te graben .Ya de hacer el gilipollas hazlo a lo grande.....
O sea como este:



El gran Remy , el puto crack....

En otro orden de cosas he estado viendo la ultima peli del director de "PAGAFANTAS", Borja Cobeaga:



La verdad es que me ha gustado,No todo el mundo conecta con el humor del director vasco y con uno de los motores de la pelicula , El chanante Julian Lopez que aqui interpreta a Juancarlitros , un entrañable aspirante a comico con  un cachondo look ochentero y unos chistes de traca.
Las referencia a la cultura ochentera y noventera son constantes .Desde la comedia adolescente tipo "No puedes comprar mi amor", pasando por  Locomia (Que han vuelto recientemente) ,los programas tipo "Sorpresa sorpresa",Rocky, La mitica marca CASIO  Mc guffin imprescindible en el film etc etc .
Quiza no sea una pelicula tan redonda como "Pagafantas" pero entretiene....

Me gustan las pelis en las que van saliendo iconos nostalgicos a modo de pequeños guiños y homenajes que a casi todos nos traen buenos recuerdos.Os dejo un interesante articulo a cuenta de ello:

BROMAS OCULTAS Y GUIÑOS DE PELICULA.


Algunos de los directores con más seguidores del momento han demostrado en muchas ocasiones tener un gran sentido del humor. Son varios los casos en los que algunas películas que hoy se podrían considerar de culto tienen ocultas divertidas referencias a los trabajos de otros colegas de profesión o a personajes que marcaron a toda una generación.
A continuación os contamos algunos de sus secretos mejor guardados.

PIXAR
Sería un listado larguísimo si enumeráramos todos los guiños de las películas de Pixar al cine en general, y en concreto a otras películas del mismo estudio. Por esta razón nos quedaremos con uno de ellos realmente curioso, y es que en todas sus películas (excepto en ‘Los increíbles') aparece en algún momento del metraje un local de la franquicia ‘Pizza Planet', vista por primera vez en ‘Toy Story' y hogar de los marcianitos que el señor y la señora Potato acaban adoptando. Por ejemplo, en la película ‘Wall-E', podemos ver uno de ellos mientras Eva busca su preciada planta por la superficie del planeta.

REGRESO AL FUTURO 2
Aunque está por ver que en el año 2015 contemos con monopatines voladores, lo más inquietante del mundo en el que aterriza Marty McFly es sin lugar a dudas la cartelera del cine de la ciudad, donde podemos ver un poster con el título ‘Jaws 19' (‘Tiburón 19'). El cartel hace un claro guiño a la cinta de terror dirigida por Steven Spielberg, que fue el productor ejecutivo de la película, y si nos fijamos bien habría sido filmada por Max Spielberg, nada menos que el hijo real del genial director.

STAR WARS
Antes de triunfar a nivel mundial con ‘La guerra de las galaxias', George Lucas lo intentó con una fallida cinta de ciencia ficción titulada ‘THX 1138'. Protagonizada por Robert Duval, esta película estrenada en 1971 nos sumergía en un mundo en el que la población era controlada con mano de hierro por una policía compuesta por androides y mediante el uso de drogas que suprimían cualquier emoción, incluido el deseo sexual. Pues bien, si recordamos la escena en la que Luke Skywalker va a rescatar a la princesa Leia en la primera entrega de la saga ‘Star Wars', la joven rebelde se encuentra bajo custodia en el bloque de celdas 1138. Efectivamente la elección del número no fue casual.

INDIANA JONES
Y volvemos con el bromista de Steven Spielberg. En la película ‘En busca del arca perdida' podemos comprobar cómo en el avión en el que Indy emprende el vuelo en los primeros minutos del metraje tiene como número de registro ‘OB-3PO', una sutil referencia a los personajes de ‘Star Wars' Obi-Wan Kenobi y C-3PO. Además no es el único guiño al androide dorado en las aventuras del famoso arqueólogo, pues más tarde si miramos detenidamente los jeroglíficos de la recién descubierta Sala de Almas encontraremos a C-3PO y su compañero R2-D2.  Por si esto fuera poco, en ‘Indiana Jones y el templo maldito' nuestro héroe tiene que vérselas con unos gangsters en un local llamado ‘Club Obi Wan'.

EL COCHE DE SAM RAIMI
El responsable de ‘Spider-man' y ‘Posesión infernal', en vez de emular a Hitchcock y aparecer sutilmente en sus películas en el momento más inesperado, prefirió dar protagonismo a su coche, un Oldsmobile Delta amarillo de 1973. Este clásico del mundo del motor aparece en cada uno de sus filmes y es conducido por Ben, el tío de Peter Parker, en la primera entrega de las peripecias del hombre-araña.

SCREAM
La cinta que resucitó el cine de terror adolescente tampoco se libra de las bromas de su director. Y es que una vez comienzan a sucederse los asesinatos uno de los personajes señala que "esto empieza a sonar como una peli de Wes Carpenter". El nombre del supuesto cineasta es un híbrido entre Wes Craven, el director de ‘Scream', y John Carpenter, el responsable de ‘Halloween' que cuenta con una extensa filmografía en este género. Además el propio Craven aparece en una escena encarnando a un bedel y vestido con un jersey a rayas muy similar al que luce Freddy Krueger en ‘Pesadilla en Elm Street'.

E.T. EL EXTRATERRESTRE
Y una muestra más de que el cine de George Lucas no ha pasado desapercibido para su colega Spielberg. En la escena en la que el simpático alien es cubierto con una sábana agujereada y llevado a la fiesta de Halloween como si un niño se hubiese vestido de fantasma, en el camino se cruza con un disfraz del Maestro Yoda, perfectamente reconocible por su túnica y sus orejas puntiagudas y verdes. E.T. gira la cabeza e incluso hace el ademán de pararse a conversar con él como si lo conociera de toda la vida.
fuente BLOG DE CINE
Y Para acabar , por fin una hija de famoso que no es gilipollas:

Se busca a la hija de Kurt Cobain


Estos días se cumple el decimoséptimo aniversario del suicidio del cantante y guitarrista de Nirvana, un trágico suceso que marcó a gran parte de una generación.
Pero no sólo Kurt Cobain es objeto de escrutinio, sino que también se han disparado las búsquedas en Internet de su hija Frances Bean Cobain, huérfana de padre desde los dos años.
De momento, se ha doblado el interés de los internautas en buscar su nombre y ha aumentado la demanda devotos que muestren cómo es ahora la hija de Cobain y Courtney Love, desatada actriz y cantante de Hole.
Frances nació sumergida en el mundo de las celebridades. Su madrina es la actriz Drew Barrymore, su padrino el vocalista de REM, Michael Stipe.
Hasta ahora, a la joven sólo se le conoce un trabajo: becaria en la revista Rolling Stone. También se le ha descubierto una curiosa manía: desprecia a la gente que se hace famosa gracias a estar emparentada con estrellas. ¿Cómo lo descubrimos? Frances Bean arremetió en Twitter contra Ali, la hermana de Lindsay Lohan. "Es evidente que no te importa el motivo por el que seas reconocida, sólo te interesa ser famosa, lo cual te convierte en una idea reciclable y reemplazable".

Por ejemplo, que el segundo nombre de la chica significa "judía". Cuando Kurt Cobain asistió a una de las ecografías dijo que su niña era parecida a esa legumbre y decidió añadirlo después de Frances.También salen a la superficie historias curiosas.
Aunque trabaje en una revista, todavía no tiene clara su vocación. La mayor pista que tenemos es que en 2010 montó una exposición de arte en los Ángeles, donde expuso sus obras bajo el seudónimo de Fiddle Tim. De momento, aunque ha dado alguna entrevista, nadie puede acusarle de aprovecharse demasiado de su nombre.

Fuente yahoo noticias
Solo podia ser la hija del gran Kurt....

1 comentario: