domingo, 13 de marzo de 2011

Tsunami en Japon....

Supongo que ya sabreis la noticia:

TERREMOTO EN JAPÓN
Sismo y tsunami en Japón deja 60 muertos y 56 desaparecidos
El terremoto de magnitud 8,9 y el tsunami que causó dejaron al menos 60 muertos y 56 desaparecidos en Japón, según un nuevo balance de la policía.i
  EL UNIVERSAL
viernes 11 de marzo de 2011  08:32 AM
Tokio.-  El terremoto de magnitud 8,9 y el tsunami que azotaron el viernes Japón dejaron al menos 60 muertos y 56 desaparecidos, según un nuevo balance de la policía.

Según las autoridades, también se registraron 241 heridos.

"Los daños son tan enormes que necesitamos tiempo para colectar las diferentes informaciones", explicó un responsable de la policía.

El gobierno hace grandes esfuerzos para coordinar las operaciones de socorro y salvamento, "partiendo de la hipótesis de que ese movimiento telúrico causó daños considerables", afirmó a los periodistas el portavoz del gobierno, Yukio Edano, indicó AFP.

El terremoto, de una magnitud de 8,9 según el Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS), se produjo en el Océano Pacífico a 24,4 km de profundidad a las 14H26 (05H46 GMT) a unos 100 km de la prefectura de Miyagi.

El seismo, que se sintió fuertemente en Tokio, que se encuentra a menos de 400 km del epicentro, era seguido de numerosas réplicas varias horas después. 









Para los de la teoria de la conspiracion ya sabeis quien esta detras de todo esto:






Nada que decir solo que si esto pasa en nuestro pais hubiera sido bastante peor: Imaginaos el percal.En Japon , quiza el pais mas avanzado del mundo,esta todo construido en funcion a estas catastrofes naturales y la gente se coordinara como dios manda , por lo que el daño se minimizara seguro. En España con nuestros edificios fabricados con papel de fumar gracias a la especulacion inmobiliaria  , a pasarse la ley de costas por el forro de los cojones , el desastre seria imnombrable.Todos los partidos politicos echandose la culpa (Acordaos del Prestige),Las fuerzas de orden publico discutiendo a ver si en tal ciudad,comunidad autonoma o puticlub , tienen la potestad los municipales,los picoletos,los nacionales , los mossos o los agentes de la h.o.r.a.,Las salas de urgencias hasta arriba mientras los celadores estan en huelga y los medicos ,en el bocadillo, Zapatero pidiendo calma en la tele con su habitual cara de "No me lo creo ni yo" mientras de fondo , en segundo plano, el ministro correspondiente reza y se pone un salvavidas ..........En fin ,un despelote.


la pesadilla se hace realidad




El comienzo del fin del mundo ,segun algunos agoreros....


El terremoto de Japón reaviva las profecías del fin del mundo en 2012

Tras las impactantes imágenes del terremoto en Japón y la olas gigantes del posterior tsunami en el Pacífico, el numero de búsquedas de información en Google sobre las teorías sobre el final de mundo se ha disparado.

Muchos son escépticos con esta teoría pero hay miles de sitios webs en el mundo que discuten este tema y dan una serie de acontecimientos que dan, infelizmente, la razón a los mayas. Hay centenas de grupos y páginas de fans en Facebook y Twitter muy activos y con fervorosos creyentes que el fin de nuestra civilización está muy cercano. Si introduces el 'trending topic'#2012 en Twitter comprobarás que solo se refieren al próximo año cuando si habla del fin de mundo, y en todos los idiomas del planeta. Si pruebas buscar en Google "End of the World 2012" encontrarás 12,2 millones de páginas referentes al tema.

El calendario maya y el Apocalipsis en 2012


La teoría de los mayas del fin del mundo es muy interesante. Los mayas especificaron varias profecías en su calendario. La más conocida y apocalíptica marca el momento exacto del fin del mundo, que según el calendario acontecerá cuando coincidan una serie de factores relacionadas con fechas, misteriosos cálculos arquitectónicos y astronómicos, y la alineación de los planetas con el sol. Para ser más exactos, los cálculos de esta fatídica ecuación dan una fecha para el fin de nuestra vidas: el 21 de Diciembre del 2012.

La profecía maya del fin del mundo ganó mucha popularidad después del estreno en noviembre de 2009 de la película 2012. El argumento del film, con un gran alarde de grandes efectos especiales, es el fin del mundo y la lucha del personaje interpretado por el actor John Cusack para salvar su familia de la destrucción del planeta Tierra.

El escritor Adrian Gilbert , autor de gran prestigio en el campo esotérico, escribió el libro 'Armagedón 2012: las profecías mayas del fin del mundo' tras una "amplia y prolongada experiencia en investigaciones astronómicas y arqueológicas". Según Gilbert , el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la medianoche, el calendario maya volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años. Los mayas profetizaron que este acontecimiento irá precedido por una serie de desastres naturales, entre ellos terremotos e inundaciones.

Las imágenes brutales del terremoto y el tsunami en Japón nos obligan a reflexionar sobre lo pequeño que somos ante la fuerza de la naturaleza. ¿La profecía maya del fin del mundo en 2012 te convence? ¿Tienes miedo del Apocalipsis en 2012?.
Curioso este video recomendado por una seguidora del blog:

Y maldita la gracia que hace que busques videos sobre el Tsunami y salga esto:




Mierda de Pais.....Pena que no te pillara en Japon...

6 comentarios:

  1. Si que es inquietante ver como en un país donde están totalmente habituados y acostumbrados a éste tipo de catástrofes ha sido dañado, aunque ya estaban rectificando anoche diciendo que hubo un error en la medición del terremoto y que en realidad fué de 9.0 en la escala de Richter ( por eso no me creo casi nada de lo que dicen en la tele)¡¡¡Y fué durante 5 minutos!!!!, y también es curioso el vídeo del objeto captado saliendo del mar porque a mí al menos no me parece un helicóptero como he visto en algunos comentarios, en fin, estaremos aquí hasta que Gaia se cabree del todo con nosotros y nos mande a freír espárragos, que en mi opinión dejó hacerlo hace ya mucho, puede que a estas alturas hasta ella(Gaia) ya demuestra más humanidad que nosotros(o más compasión) y por eso nos mantiene aún aquí.

    ResponderEliminar
  2. Apesar de todo no es el mas grande que se conoce que ya ha pasado hace tiempo y en otros lugares, es una zona normal para estos cataclismos que suceden de tiempo en tiempo.
    En cuanto al fin de los tiempos en el 2012, bueno ya ha habido otras profecias que lo han ido situando antes o despues, asi que no me lo creo.
    Lo del chisme ese que aparece, puede ser cualquier cosa, que iba a pintar un ovni por ahi en esos momentos?
    Seriedad señores seriedad.

    ResponderEliminar
  3. Es triste pensar en lo q ocurre en Japón, me da mucha pena pensar en todos los afectados, tanto directa como indirectamente.
    Y llevo 1 semana preparando un viaje allí (eso sí, para el año que viene), que espero poder realizar sin ningún peligro nuclear ni cosas de esas.

    El caso es que si de misterios y conspiraciones se trata, aquí os dejo un enlace al que quizás os interese echar un ojo:

    http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Muy duro lo de Japón, a fecha de hoy aun están por ver las consecuencias del seísmo, todo un cataclismo nacional, desde luego tienes razón, eso pasa aquí y la que se lía es parda, resalto la fuerza de voluntad y la organización japonesa todo un ejemplo al mundo.
    Respecto a las causa del seísmo, el tiempo dirá si fueron naturales o no, lo que si se es que en mis 39 años nunca había visto una cadena de catástrofes tan seguidas en el tiempo, Indonesia Haití y ahora Japón, capricho de la naturaleza? o intervención humana, las teorías se disparan en la red.

    ResponderEliminar