lunes, 28 de febrero de 2011

TORRENTE 4,LETHAL CRISIS ,estreno el 11 de MARZO.....(actualizado a dia de hoy)





Pues nada como adelantabamos hace unos cuantos post(Pinchad aquí que esta todo), Torrente 4 , ya
tiene fecha de estreno y al hilo de ello ya hemos visto varios teaser trailers en la red:




-Este es el mejor con diferencia jojojo!!











Ya sabéis cameos con calzador(Algunos sorprendentes como el de HUGH LAURIE o sea el Dc House que esta por ver),neo landismo,exceso de sal gruesa,homenaje a los actions hero ochenteros y ahora encima en 3D ...es lo que hay y me parece muy bien....



Con esto no estoy criticando el film, lo digo para los que todavía se sorprenden del modelo de película que es la saga Torrente  ya desde la segunda entrega:Un rompe taquillas creado expresamente para  forrarse todos los implicados, ni mas ni menos.
Además todo el gafapastismo hispano le tendrá que estar agradecida , ya que gracias a ella ,van a pillar subvenciones por un tubo para rodar sus pajas mentales, asi que a poner el culo...


"Hey Obregon , Cuanto por una chupadita???"


Resaltar que Segura es un As de la promoción y quince días antes del estreno ya ha salido en varios  programas(Es lo que tiene tener Amiguetes hasta en el infierno)  y va dejando "Comos se hizo" y fotos de rodaje con cuentagotas creando espectacion en plan  Hollywood,,  mas el "merchan" correspondiente en forma de camisetas , gorras y demás:

















En definitiva , lo de siempre ,mas grande ,con mas presupuesto y con remake Norteamericano a la vista con el desternillante Sacha Baron Coen en el papel principal:



Según informa LA Times, Sacha Baron Cohen está desde hace tiempo detrás del personaje de Torrente. Es más, muchas han sido las comparaciones con su transformación en roles como Borat o Bruno. Es decir, "antihéroes", con caracteres extremos llenos de tópicos y basados en la exageración. Esa sería la denominación común entre todos ellos.

De confirmarse habría que ver si Sacha Baron Cohen es capaz de entregar tanto al personaje. Que se lo digan, por ejemplo, a Santiago Segura, que varía su peso en más de veinte kilos para adaptarse al mismo.

Uno de los datos que resultan curiosos -por lo de inútil que dejarían el proyecto- sería una presunta intención de rodarla en España. Entonces y de ser así, ¿por qué no se limitan a estrenar las películas en USA directamente?

Por ahora el Torrente de Hollywood (no sería tampoco mal título) está en el armario de espera hasta que Sacha Baron Cohen termine sus compromisos profesionales con Martin Scorsese. Actualmente ambos están metidos de lleno en el rodaje de Hugo Cabret, debut del legendario cineasta en el mundo del cine en 3D.


FUENTE;MULTICINE .com


No estaria mal no , recordemos que este tio le puso el culo en la cara al mismisimo EMINEM hace un par de años vestido de su ALTER EGO "Bruno", :







Por mi parte mi hermano y yo tenemos ya camiseta:










Y la mascota del blog también!!!:




"Frikis hijos de puta , cuando me solteis preparaos porque os voy a hacer tragar toda la filmografia de Jia Zhang Ke "
Rodada en ·3D , de verdad, como dice Carlos Pumares y con la colaboracion de los tecnicos de Avatar de James Cameron(Pinchad lo amarillo)














Actualizacion a 13 de Marzo despues de ver la peli:

Hoy la he visto ,es mas de lo mismo(Si eres fan como yo te gustara aun consciente de sus muchos defectos):
La critica es irrelevante en mi opinion ;Lo unico, que me ha parecido inferior a las dos primeras, pero al contrario del resto del mundo, no creo que la tercera parte sea ni mucho menos peor que esta.Estan a la par e incluso me parece  que" Torrente 3 el Protector" funciona mejor en su conjunto.No la he visto en 3D porque esto no es Avatar....(Cuidado spoiler)

LO MEJOR: Santiago Segura que brilla por si solo ante la ausencia de un secundario de apoyo(Paquirrin no da para mas) ,gags que funcionan aislados,algunos cameos afortunados ,los primeros 10 minutos,alguna secuencia brillante para acto seguido perder el ritmo de manera alarmante ,La muerte de la Esteban, la pedazo de cabeza que tiene Fernando Esteso,la escena de las duchas,los homenajes a peliculas miticas como "La gran Evasion" o "Evasion o victoria"
LO PEOR:Segura necesita urgentemente un montador,los bajones de ritmo (Sobre todo a mitad de la peli) , el flojisimo guion, los cameos con calzador,que Paquirrin actuando haga menos gracia que cuando sale en la tele,demasiados personajes sin relevancia que entran y salen sin mucho sentido,Situaciones excesivamente grotescas incluso para Torrente(Esto tambien puede ser lo mejor),no hay un villano predefinido ni nadie imprescindible en la trama,lo mal que actuan los NO-actores,las escenas de accion aunque espectaculares carecen de emocion e implicacion por parte del espectador y parecen estar hechas para justificar la pasta que ha costado la peli que es la mas cara de la saga aunque luzca menos que la segunda y tercera entrega.

Si quereis criticas pinchar aqui coincido con la nota media de Filmaffinity





1 comentario: