viernes, 18 de febrero de 2011

Risto Mejide:La razon por la que OT desaparece definitivamente.....

El próximo domingo el odioso programa desaparecerá de la parrilla por baja audiencia.



Nina, en su twitter: "El domingo vamos a hacer la mejor de las galas"

Los miembros del equipo de OT hablan en twitter sobre el final de esta edición

Todos están tristes pero prometen despedirse por todo lo alto

Manu Guix confiesa que ha sido raro no decir nada a los concursantes

18.02.11  TELECINCO.ES
Algunos de los profesores y miembros del jurado de 'Operación Triunfo' han manifestado su opinión sobre el cierre de esta última edición del concurso. Todos están tristes pero con muchas ganas de despedirse por todo lo alto. Asó lo han declarado Manu Guix, Nina y Noemí Galera a través de sus páginas en twitter, donde prometen que esta última gala de OT 2011 va a ser digna de recordar.



Nina, directora de la Academia de OT 2011.
Los profesores ya lo saben, los concursantes, no.
La reacción de muchos de los componentes de Operación Triunfo' no se han hecho esperar. Tanto Nina, directora de la Academia, como algunos de los profesores y miembros del jurado han utilizado sus páginas en twitter y otlive para dar una opinión pública sobre el repentino anuncio de la final de esta edición del concurso. Todos están recibiendo mensajes de cariño tanto de los fans del programa como de sus familiares y amigos, ya que está noticia ha sido, como dice la propia Noemí Galera, "un golpe muy duro".
No se sabía muy bien si la dirección se lo comunicaría o no a los concursantes pero, según ha confirmado Manu Guix en su twitter, es algo que, por el momento, se mantiene en secreto. "Ha sido muy raro dar la calse hoy sin decirle nada a los niños', ha dicho el pianista en su página.
En lo que todos coinciden es en el propósito de hacer una gala final:
Manu Guix: "Propongo liarla a muerte esta semana en la Academia. Vamos a acabar por todo lo alto".
Noemí Galera: "Estoy triste pero con ganas de que el domingo sea la leche"
Nina: "Millones de gracias por vuestros mensajes... Ahora a la ACADEMIA a ensayar para hacer el domingo la mejor de las galas!".
Fuente telecinco.es
Hasta ahi estupendo ,ya era hora en que esta fabrica de productos musicales clonicos e impersonales se fuera a tomar por culo.No quiero entrar en el rollo de que el programa ha perdido audiencia por falta de personal pegado a la tele o si la culpa de todo la tiene Pilar Rubio (Jesus Vazquez es un fenomeno capaz de dignificar cualquier producto por penoso que fuera como en este caso).
Cuando uno afronta un nuevo proyecto , los nervios te juegan malas pasadas.......
El problema es cuando ves artistas de los de verdad. Con talento ,carisma y personalidad patendose discograficas y sacando maquetas que se pierden en la oscuridad de la nula promoción(Si tienen suerte o contactos para conseguir que en un sello que les produzca la maquetilla) o  directamente autogestionandose su propio disco ,pagado de su sueldo mileurista, a mi se me afloja el colmillo y me entran ganas de matar A estos pintamonas , que son todo imagen ,patética en su mayoría , pero imagen al fin y al cabo , mas falsos que Milli Vanilli(Que son los del video de a continuación que recibieron un Grammy y todo y luego se descubrió que  ni siquiera cantaban sus temas , solo ponian su careto)
Una promoción bestial ,unas campañas publicitarias apocalipticas hacen que cantantes de orquestilla se eleven al mismo nivel que autores consagrados y eso no es bueno para la cultura musical de un país.
Cierto es que toda la vida ha habido grupos y solistas prefabricados , la lista es extensa:NKOB,BSB,Spice Girls,NYSC, , o sea un productor cualquiera escoje a unos chicos y chicas, les  coloca un perfil identificado(La deportista , el macarra , la niña dulce,la golfa,el chuloputas) y luego unos músicos de verdad les componen las canciones , y todos a ganar pasta ....Lo cual me parece estupendo.

"Ejemplo de producto para fans prefabricado...eso si con mucho menos verguenza que los triunfitos"

Pero una cosa es que encima te lo televisen,te lo pongan hasta en la sopa y te los quieran vender como "Artistas" cuando por si queda alguna duda ,te endiñan hasta su biografía desde la comunión , pasando por todo el proceso de metamorfosis de don nadie a ídolo de masas ignorando que contra menos se sepa del artista , mayor aura de leyenda se podrá crear....Pero bueno , al grano.
Obviedades aparte ,el verdadero motivo por lo que la "Academia" se haya ido al carajo es que falta la"Salsa picante" o sea este tio , motivo por el cual me tragaba la parte final de "Operacion Truño":

"Representacion grafica de lo que digo"






Hasta le toco la flauta a Jesus Vazquez:







Obviamente ,la fiera tenia sus debilidades y era capaz de encontrar el talento en un saco de martillos:
He hizo un producto decente aunque desgraciadamente el estilo musical elegante de la propuesta no casa con este país de pandereta, aunque si ha tenido cierto éxito del cual me alegro:



Nosotros "Semos " mas de este rollito:

Nuestro fenomeno tambien ha sacado un par de libros:


Pinchando aqui ,biografia de Risto

Pinchando aqui ,su opinion sobre el fracaso de las ultimas ediciones
pinchando aqui entras en su Blog

Para mi es una mezcla de House :

y Coto Matamoros:

Hace del borderio su seña de identidad,evidentemente se ha creado un personaje que supongo tenga que ver con el y lo lleva a sus ultimas consecuencias
El pesimismo y lo políticamente incorrecto vende y en su favor y aunque los vídeos sean duros para los que sufren las criticas ,el baño de REALIDAD que les pega a los triunfitos no hace mas que conseguir ponerlos con los pies en la tierra, cosa que nadie valora en su justa medida.
Yo con este tio me rio las tripas y es consecuente con lo que dice porque entiende de que va esto del triunfo facil que   en lo unico que se traduce es en juguetes rotos ,sobre todo si tienes nulo talento .Es consciente de que si subes rapido , la bajada puede ser mas rapida todavia ,asi que yo creo que el personaje,el Risto que sale en la tele(O salia) , no es mas digo yo,que una extension 2.0 de su personalidad convenientemente disfrazada de demonio cortante y soberbio.
Una versión que tiene muchos fans entre los que me incluyo,mas que nada porque soy de los que piensan que en este país sobran "Cantantes de karaoke empujados a golpes de talonario" y faltan" Autores de verdad y músicos de verdad"



Por cierto ,el amigo(Pinchad el enlace amarillo) Ramón ese que firmo un manifiesto en contra de "Operación triunfo" luego acabo de jurado:
Aqui mi opinion sobre SUPErRAMON
Fuente :NOLoVEOCLARO.COM

Le dieron al tio Risto un programa propio:





Pero fue meterse con "La mujer mas poderosa de este pais" y cagarla:





Una pena , a mi me gustaba ya que era una extension de OT pero llevada al mundo real....


Imitaciones mas o menos afortunadas:






En fin ya sabeis:Sed buenos , pero no tontos..........











3 comentarios:

  1. Por una vez he tenido que poner me la pela. Es que realmente me la pela. Risto Mejide me cae como un mazazo en los huevos para empezar. Está en mi lista negra de gente que si veo por la calle la agredo sin mediar palabra.

    Por otro lado OT ya huele tanto como GH... Ha perdido todo el norte, y es que los que van a esos programas creen que lo hagan bien o mal, ganen o pierdan...van a ser famosos. Y famosos de medio pelo nos sobran en España.

    Y creo que bastante me he enrrollado jajaja...

    Aunque el articulo, como siempre, de 10. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Coto Matamoros, Ramoncin, que pais

    ResponderEliminar
  3. Que decir de Risto, es un publicista y como tal Hace bien su trabajo VENDER.
    La industria de la música se a convertido en un macro negocio tan gordo que se a perdido la esencia misma del artista verdadero, una autentica pena.

    ResponderEliminar