jueves, 24 de febrero de 2011

Ali , El Jeque del Racing,Bienvenido Mr Marshall 2011?

Desde hace unos dias el equipo de mi tierra lo tiene este tio:

"Que no coño, que no soy el director de El Sexto Sentido"

Ali Syed abona a Hacienda los 2 millones de euros que evitan el embargo del Racing

  • El magnate indio se ha comprometido a pagar lo que resta por la compra del club en un plazo de 18 meses

22/02/11 - 14:21.
El propietario del Racing de Santander, el magnate indio Ashan Ali Syed, ya ha abonado los 2 millones de euros a Hacienda que evitan el embargo del club cántabro.
Así lo ha anunciado este martes en una rueda de prensa el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, quien ha explicado que Syed, que también ha estado presente, ha acordado con la Agencia Tributaria un calendario de pagos para sufragar los otros 11 millones de euros de deuda que tiene el club.
También, Agudo ha recordado que el magnate indio se ha comprometido a pagar en un plazo de 18 meses el montante que resta de abonar al Gobierno de Cantabria y al vendedor, Dumviro Ventures S.L, por la compra del Racing de Santander.
Ashan Ali Syed adquirió a finales de enero el club cántabro por 15 millones de euros, incluidos los gastos por la tramitación de la compra, de los que unos 7 millones deben ser abonados a Dumviro Ventures y 6,7 al Gobierno regional por su préstamo participativo.
De ese montante, el magnate indio, propietario de la empresa Westerb Gulf Advisor (WGA), ya ha abonado los primeros 750.000 euros al Gobierno de Cantabria y otros tanto a la empresa vendedora.
Además, se comprometió a asumir la deuda que el Racing tenía con Hacienda y que, si no se tomaban medidas urgentes, iba a provocar el embargo del club, algo que se ha evitado con el pago de los 2 millones de euros.
fuente:Marca.com

El tio ha llegado y a convencido hasta a Revilla ,que tiene cojones:

"Y a este como lo invito a cocido montañes si no come cerdo?. Menos mal que me quedan las anchoas......"
El Racing como casi todos los clubes de primera y segunda es un cachondeo y como casi todos tenia una deuda importante que si la tenemos usted o yo ya estariamos en el talego.
Primero hubo cierta desconfianza debido a los precedentes:

"Y encima entrenaba tambien"
Pero ahora mismo mas o menos la gente comienza a recuperar cierta confianza aunque a mi todavia me suena todo a esto:

Ya veremos ,lo que esta claro es que de momento esta cumpliendo con su palabra y piensa liquidar la deuda del Racing en unos meses e invertir 18000 millones de euros en 5 temporadas .Con esta pasta se puede hacer un equipo majo pero tampoco se puede asegurar nada y como ejemplo el Malaga...

Ademas piensa invertir parte de su fortuna (8000 millones de euros) en diversas areas deportivas de la Comunidad autonoma .La cosa es que esto puede llevar al equipo a perder su identidad y a lo mejor El Sardinero pasa a llamarse el "Ali Sami Yen" o un nombre por el estilo.

"Aprovechar muchachos que os queda poco y pronto os vais a  ir a tomar por culo que tengo ya el telefono del que le hace los fichajes a Florentino"

No cabe duda que tener un club en primera division favorece a la promocion de la ciudad .De momento sus guardaespaldas ya han hecho amigos:

Pulse para ver el video

El dueño del Racing se exhibió ante los aficionados rodeado de su amplio servicio de seguridad y no hubo ni alcohol ni jamón en el palco


La Fiscalía pide ocho meses para el guardaespaldas de Alí Syed

En la vista que tendrá lugar el lunes le acusará de un delito de resistencia a un agente de la autoridad y de una falta de lesiones 

17.02.11 - 00:05 -
voto

Claudio Loiodice, guardaespaldas del propietario del Racing, a la salida de Las Salesas. :: SANE
Pinchad Aqui para noticia completa,

Como podeis ver  tiene tambien detractores.....Que le critican hasta cuando celebra un gol:
"El tio parece del Racing de toda la vida..."
Pues nada a ver en que queda todo y que no acabe subiendose a la parra como el Tio Gilito en el Atletico:
Un grande del que algun dia hare un especial...
De todas formas Mr Ali , usted no sabe donde se ha metido y como felicitamos la navidad por estos lares:
Asi que no se suba a la Parra que aqui a bestias no nos gana "naide"






3 comentarios:

  1. España en venta.
    adquiera este bonito y pintoresco país por un precio de risa.
    Bonitas vistas, playas paradisíacas, pistas de esquí, monumentos históricos, gastronomía exquisita y una manada de borregos que le dirán a todo que si.
    Aproveche esta oportunidad única, llame antes de una hora para hacer su pedido y le regalaremos las Islas Canarias, y eso no es todo, si al hacer su pedido dice que vio el anuncio aquí le regalaremos también Ceuta y Melilla.
    Dese prisa y no deje pasar esta oportunidad y presuma de país con sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. no hay que vender la piel del oso antes de cazarle

    ResponderEliminar