domingo, 16 de enero de 2011

Juancarlitros ,el nuevo idolo... y de propina mitico monologo de Dany Brieva....

Excelente monologo de Dady Brieva , humorista y monologuista Argentino. Escucharlo con detenimiento porque   es muy bueno....


Al final eres de donde creciste.........

JUANCARLITROS:Pincha aqui si quieres saber mas...

El humor de los Chanantes sigue progresando:



Julian Lopez es un fenomeno que o te gusta o lo odias . Su nuevo personaje se llama Juancarlitros  y sale en No controles,la nueva peli de los responsables DE PAGAFANTAS. El personaje es una especie de humorista de medio pelo que se dedica a contar chistes malos ,los cuales luego explica... Y ahi precisamente reside la gracia del asunto:


Sin embargo el nuevo programa , Museo Coconout no me gusta tanto.Los chanantes como mejor funcionan es con los sketches cortos de no mas de 10 minutos .En Museo Coconout NO ACABAN DE COGERLE EL punto  A LA COSA y entre gags afortunados(Que los tiene),el ritmo decae profundamente.Ahora si esto es muy bueno:



Ahi os dejo un trailer de No Controles , proximamente en sus mejores cines (bueno creo que se estreno ya):



Y mas Juancarlitradas, el nuevo fenomeno:















MAGDALENASSSSSSSSSSS!!!! Por cierto la tienda on line del amigo Juancar es absolutamente grandiosa(Ojo a las camisetas)pinchar aqui

2 comentarios:

  1. Está bastante bién... lo que me pasa con la gente de muchachada nui es que no consiguen renovarse del todo y a veces me chirrian un poco... El Juancarlitros me recuerda "demasiado" a un gag de Marcial en el que salía un personaje llamado Juan Antonio "el bocas"... Si es que tenía hasta la misma bateria al final de cada "chiste"...

    En todo caso, creo que son muy buenos comicos...aunque a veces se pasan de "surrealistas" y me cargan...pero por lo demás simplemente geniales.

    Muy buen articulo, aunque la peli no la pienso ver...Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. si a veces tienen un tufillo gafapastoide que en fin...

    ResponderEliminar