miércoles, 22 de diciembre de 2010

El chuloputas del año...

Supongo que lo habeis visto pupular por las televisones.El autentico Chuloputas del año .Habia pensado otorgar este honor al polifacetico Coto Matamoros:




"El fenomeno es el de la izquierda , el otro es una copia descafeinada(Como mi hermano y yo vamos)"





 o al difunto Jesus Gil:

"Niño , subeme una mariscada y dos mulatas poco hechas"





"El panfletillo del amigo del que llegue a comprar un par de ejemplares ya que te reias mas que con "El Jueves"-


 Dos claros fenomenos en la linea del personaje que nos ocupa:Proximamente habra especial de estos dos prendas ya que el que esta tristemente de actualidad es este:


Este tio es capaz de sacar los colores y ser mas zafio que los colaboradores del Salvame , lo cual es un logro en si mismo....

Por si habeis vivido en Marte ,  conozcamos al personaje:

Un hombre del Renacimiento

Probablemente por su gran polivalencia este sea el mejor título para la biografía de Rodríguez Menéndez, nuestro “hombre del renacimiento”.Letrado: abogado de personajes tales como “la dulce Neus”, el Dioni o Antonio David;  Político: Se presento a la alcaldia de la Linea de la Concepción, Emulando a Gil; empresario: fue socio del periódico en quiebra YA; Cineasta: a él se le achaca el video donde Exuperancia Rapu le daba lo suyo y lo de otros a Pedro Jota;periodista: dirigió la revista Dígame; amante de los animales: en todo Las Matas se podía escuchar los rugidos de los tigres que conservaba en el zoo de su casa; amante de mujeres: estuvo casado hasta en cuatro ocasiones ;aventurero: en la actualidad Rodríguez Menéndez se encuentra fugado de la justicia viviendo en Argentina y continuando con todas estas inquietudes intelectuales, tras haber aprovechado, nunca mejor dicho, unos beneficios penintenciarios que ingenuamente le concedieron y las ayudas de unos cuantos funcionarios comprados a través de los cuales consiguió un nuevo pasaporte y pudo fugarse de la justicia por segunda vez (en el 2006 lo detuvieron en la provincia de Salamanca tras huir del aeropuerto de Lisboa).
Y todo esto tiene mucha más miga: Emilio Rodríguez Menéndez, madrileño de 63 años de edad, sin llegar a estudiar una carrera en España, apareció con una licenciatura Chilena en derecho y consiguió su convalidación por arte de magia. Como abogado, defendía a la fauna más indefendible de la España más negra y amarillista, llegó a decir en una entrevista que sólo le quedaba defender a Lucifer. Tenía un gran talento para demorar juicios, extraviar pruebas y documentos. Se dice incluso que trato de encontrar entre vagabundos a alguien parecido a Antonio Anglés.
Una de las etapas más interesantes de su biografia fue el momento en el que dirigía la revista “dígame” con colaboradores como Nuria Bermúdez o Paco Porras. En “dígame” se decían auténticas barbaridades de políticos y personajes del corazón. Cosas como que tal o cual dirigente del PP  se le había visto en un burdel o que si le gustaba vestirse de criada y que le humillaran… Y todo ello sin que nadie lo denunciara por difamación. La que si denunció fue Malena Gracia que consiguió una orden para secuestrar la publicación por haber publicado un vídeo de ella ejerciendo la prostitución.
Y claro, ganándose así la vida, a Emilione, su apodo, enemigos nunca le han faltado y cuanto más cercanos a nuestro personaje, más le han odiado. Un hermano de una de sus exmujeres le acuchillo y en 1999 le disparo en el pecho un sicario contratado por su mujer, por 50 millones de pesetas, un reloj y un polvo. Eso después de llevar casado con nuestro personaje por once meses, al parecer se habían conocido porque Rodríguez Menéndez la había llamado para contratar sus servicios sexuales. Hasta a la pobre Nuria Bermúdezllegó a engañar haciéndola creer que le iba a dar 50 millones por casarse con ella y luego la dejó en la calle.Y ahora vuelve a estar de actualidad tras haber aparecido el 19 de Noviembre de 2010 en un vídeo desde Argentina, acusando a Mila Ximénez de drogadicta, ladrona, proxenetismo y de haber mantenido una relación con Encarna Sánchez. Mila le ha devuelto sus elogios, llamándole de todo menos bónito, y acusandole de “micropene”.
Sus problemas con la justicia de este maestro de la estafa han sido crónicos. Tuvo varias condenas por fraude fiscal y en 2002 se le condenó a Rodríguez Menéndez por un delito contra la intimidad en relación con la grabación y publicación por el diario Ya en 1998 por el famoso video de Pedro J. Ramírez. Y cuando alguno ingenuamente hasta pensábamos que la justicia lo iba a sacar de la circulación, el tio se escapa y ahora vemos que campa a sus anchas y vende sus crónicas desde Argentina. Alli mientras espera a que se resuelva un juicio en relación a su extradición, incluso ha conseguido chollo asistiendo al equipo de abogados de Juan José Zanola, promotor de la llamada ‘mafia de los medicamentos’  en Argentina.

Amigo de sus amigos:

A mi el tipo me hacia bastante gracia ya que siempre salia defendiendo a personajes como El Dioni demostrando sus ansias de notoriedad o el asesino de Alcasser lo cual demuestra su falta de escrupulos.La primera vez que tuve constancia de este personaje fue porque su mujer contrato un sicario para matarlo y salio en todos los telediarios.Esta accion propia de la mafia Siciliana me llamo la atencion.
Otra de sus ilustres defendidas...A la que dio por culo literalmente :


Ahora esta en Argentina pero aun asi el tio se las arregla para tocar los cojones:
Hace amigos en todos los sitios donde aparece:

Su mortadelesca fuga tambien dio mucho que hablar:
Es el tipico individuo al que te acercas y te llena de mierda hasta el cuello.Lo que no me explico es como la gente se le sigue arrimando.Misterios de la estupidez humana:

"Damnificadas del ogro"
Recuerdo que compraba la revista Digame de la que el y un oscuro personaje conectado con la ultraderecha española dirigian hasta que  le secuestraron esta edicion:

"Malena Gracia reconocio que lo era y la opinion publica se puso a su favor.Peor es ser un abogado corrupto y mafioso debio pensar la gente"

A continuacion mas momentos gloriosos del amigo:


"En el fondo me hace gracia que se dedique a putear a los capullos del Salvame ,aunque a estos les vaya la marcha y me han comentado, por cierto que a Lidia Lozano ,  que de joven veraneaba por estos lares que SI que es un poco viciosilla ,lo cual es licito pero tambien dijo que Malena Gracia era puta y tenia razon, a ver si entre tanta barbaridad  dice algunas verdades....y a mi me hubiera gustado ver el video del Pedro J que no?




Tambien tiene defensoras:

En fin...


Por todo esto y mucho mas este hombre se ha ganado el titulo de "Chuloputas of the year"








.














1 comentario:

  1. Colego contigo del premio al "chuloputas del año"...Valiente personaje, como diría el Batu... Lo que más me sorprende de todo esto es que el tio este está en busca y captura por la justicia española y aparece en la tele tan campante.

    Lo peor del caso es que a todos estos fenomenos (de feria pero fenomenos) los borregos que se sientan realmente a disfrutar de estas mierdas los elevan a la categoria de heroes o eminencias. Frases como "Olé sus cojones" o "Más tendrias que callar tu, guarra", dicen mucho del nivel cultural de esa gente.

    Ahora bien, como siempre se dice, la inteligencia no es igual a ser listo. Porque todo este puto circo mediatico es inculto y vacio de contenidos,...pero listos un rato. ¿A quien no le gustan los billetes, las prostitutas de lujo, los gañanes con abdominales, el sexo por dinero y ganar pasta por no hacer nada?... Ah, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

    Lo malo es que ellos lo disfrutan, y los borregos que les siguen solo "creen" que disfrutan. Esa es la gran diferiencia.

    Un saludo y felices fiestas a todos. Joder ya!

    ResponderEliminar