jueves, 21 de octubre de 2010

Joderos Gafapastas!!! hahahah

Resulta segun este video de Eitb.com:                       





... que entre las 5 personas mas listas de Holywood no hay ningún gafapasta.No aparecen ni Goddard , ni Antonioni,ni Isabel Coixet,ni Lars Von Triers, ni Worng kar wai ,ni ningun director de cine Irani , Moldavo,Checo , de Acerbayan, y tampoco ninguna estrella del Dogma como Bjork.Quienes si aparecen son:
En el 3 puesto: Ivan Drago Dolph Lundgren :( PINCHA PARA VER VIDEO)



En el 5 puesto:Quentin Tarantino ( PINCHA PARA VER VIDEO)



Y en el primer puesto:James Woods (PINCHA PARA VER VIDEO)



Y aunque no salga en el siguiente video :Sharon Stone: (PINCHA AQUI PARA VER EL SECRETO DE LA ACTRIZ)



Este video es la prueba de que los de siempre ,van de intelectuales ,aunque NO lo sean HAHAHA!!! (Que a gusto me he quedado)



"Ejemplos de gafapastas standard"



"Si no sabeis que es un gafapasta ,en el comic de arriba se explica muy bien"

"Te secuestraremos y te obligaremos a ver "Mapa de los sonidos de Tokio" ,70 veces y luego te acostaras con Isabel Coixet ,cuando ella quiera hasta el fin de los tiempos(Nos ha dicho que eres su tipo)"



NOTA DE ULTIMA HORA :A EXCEPCION DEL PRIMER VIDEO Y MAS IMPORTANTE , HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL RESTO ,SI NO LOS PODEIS VER PINCHAD EN LOS ENLACES.

1 comentario:

  1. Alex y cia...¿No os habeis dado cuenta de que los gafapastas siempre van mencionando a otros gafapastas? No tienen material propio, no suelen ser creativos y vampirizan las ideas de otros. Es llanamente un mundo de chupapollismo mutuo y en el peor de los casos un mundo de autofelación. Por eso estoy de acuerdo...¡Joderos Gafapastas! Además de cutres no sois nadie...

    HAHAHAHA! Y así continua mi reino de terror!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar