viernes, 24 de septiembre de 2010

La version femenina de "Thomas Gravesen" y "Cristiano Ronaldo"

Primero vamos con la version R9 femenina:
Esta francesa de tan sólo 20 años se está convirtiendo en toda una revolución de internet. La habilidad que tiene con el balón está dejando boquiabiertos incluso a los expertos en esta disciplina: el fútbol freestyle.

Mélody Donchet, que así se llama nuestra protagonista, era jugadora de fútbol profesional del AS Étaples, pero tuvo que poner fin a su carrera profesional debido a una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla.


Los médicos le desaconsejaron la práctica profesional de balompié, pero desde entonces, Mélody se ha convertido en toda una artista callejera del balón.:



Y ahora  el "Gravesen" con tetas:
Todo el mundo sabe que la violencia engendra la violencia, y que una victoria conseguida a través de la misma pierde todo mérito. Ser tolerante es respetar a los adversarios como quisiéramos que ellos nos respetaran a nosotros.


Algo así deben haberle dicho a Elizabeth Lambert, una joven jugadora estadounidense cuya imagen dio la vuelta al mundo tras hacerse público un vídeo donde dejaba a Mauro Tassotti a la altura del betún.




Puñetazos, patadas, codazos, estirones de pelo y agresiones de todo tipo y condición. Una auténtica borrachera de malas artes, que convirtieron a la futbolista de la Universidad de New México en la jugadora más macarra de la historia del fútbol.

Tras una ejemplar sanción, Lambert vuelve estos días a los campos de fútbol arrepentida. "Esas imágenes no muestras cómo juego al fútbol ni como soy. Me dejé llevar por las emociones", declaraba en su momento la futbolista. Por el bien de sus rivales, más vale que sea así.

FUENTE "YAHOO EUROSPORT"


"FLORENTINOOOOOO , FICHALASSSSS O VUELVO AL MADRIDRRR"


































































 
















2 comentarios:

  1. Mujeres y futbol...risa me dá...aunque suene machista, los gladiadores, los torneos medievales y el futbol son cosa de hombres...

    Ahora que el volley playa, que no me pongan maromos...

    Y joder como se las gasta la tia de rojo! Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  2. pues preparate pa una sesion de sado jaja

    ResponderEliminar