viernes, 24 de septiembre de 2010

Especial RODAJE vol 1.:Aida

A todos nos gusta en mayor o menor medida saber lo que se cuece detras de las camaras y como se rueda determinada escena .
En este primer volumen de lo que espero sea una larga serie ,visualizaremos  lo que hay detras de camara de ALGUNAS las series españolas mas exitosas de los ultimos  años:
Comenzaremos este mini reportaje   donde se rueda "Aida" serie de telecinco que casi todos hemos visto:








Es sorprendente la "Pluma" que tiene Mariano Peña y lo antagonico que resulta al personaje que interpreta , mi preferido:Mauricio Colmenero , un señor , un caballero.Tambien es un punto el actor que hace  de "Machu pichu" , con su acento español ya que el  tio es de aqui aunque tiene raices japonesas.
El humor politicamente incorrecto y populista de la serie hace que guste a casi todo el mundo pero parece ser que la culpa de todo este exito y su longevidad en la pequeña pantalla se debe a la friolera de 20 guionistas(Si he dicho 20) que dedican toda la semana en escribir cada capitulo.








Y el gran Mauricio Colmenero ,el mejor de una gama de excelentes secundarios:





Y videos con millones de entradas en you tube:





Nunca un Spin Off , en este caso de la serie" 7 vidas" llego a superar el exito de la serie original,sobreviviendo incluso a la desaparicion de Aida , el personaje que da nombre a la serie (Un Spin Off es basicamente coger un personaje de una serie y hacer una serie propia con el )


LAS SIGUIENTES SERIES QUE ANALIZAREMOS SERAN "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" Y




"THE RESINES SHOW", LOS SERRANO






















"Los protagonistas de Aida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario