jueves, 10 de junio de 2010

Anuncios chungos de television:La colonia Farala y similares

Que la publicidad a mejorado mucho ,lo sabemos todos .Los anuncios de ahora son como minipeliculas ,con una calidad espectacular en mucho de los casos (Sigue habiendo cutradas ,evidentemente).Pero hace tiempo eran asi:


"Confiesa:Tu tambien has cantado su musiquilla"

Otro mitico anuncio de colonias fue este:



"Te echabas esta colonia y te sentias alguien.Los crios ahora no bajan de Hugo Boss"

Y la comida ,que comida.Las cosas buenas han llegado hasta ahora:


"¿Donde habra ido a parar el Bollycao bombon,ese que tenia el papel de envolver dorado y  que tenia chocolate por dentro y por fuera?.Si alguien sabe donde esta que me lo diga y que me traiga uno.Pago bien y en metalico"



¿Os acordais del niño hostiable este?



Bueno , ahi os pongo unas recopilaciones porque sino no acabo:





 
"Mas o menos el mismo efecto provoco yo cuando me quito la camiseta en la playa, y yo ademas estoy depilado"


Ahora los anuncios son mucho mas estilosos .va un ejemplo:




POR CIERTO :ES INCREIBLE EL ALTO COMPONENTE "RETRO" DE LOS ANUNCIOS DE ESTE ULTIMO VIDEO"



.

2 comentarios:

  1. El de fanta es genial!!!! Con esa cancioncilla pegadiza
    y el de las mellizas!!!, ajjaja, q majas ellas.

    Es así, q más daaaa lo q digan, los demásssss!!!

    Y estoy aquiiii aquiiiii, para quererteeeee!!!!!

    ayyyy, el vestidor de heineken, yo quiero uno igual!!!!

    Odio al "Edu feliz navidad", todavía la gente lo diceeeee

    (Dios, me estoy dando cuenta de que tengo poca vida social,eh?? q traumático!!)

    ResponderEliminar
  2. Bueno faltan muchos sobretodo los de gracita morales y lopez vazques de telefonica, por cierto te han borrado dos o tres videos.

    ResponderEliminar