domingo, 4 de abril de 2010

secundarios entrañables con los que te descojonas vol 2: Ricky Lacoste

Hay un personaje ,que quizas sea el mayor crack del cine español.Un fenomeno con el que la gente hace años ,aprendio a ligar y a tener una actitud con las mujeres que escandalizaria al Instituto de la Mujer en estos tiempos politicamente correctos. Atentos al video:




Este crack hispano fue de lo poco que se salvo de "Sufre Mamon" , la mitica pelicula de los hombres G .El nombre del actor es irrelevante ,ya que este fenomeno era un amiguete de David Summers (como la mitad de los secundarios de la pelicula),pero la verdad es que hizo historia.
Con su grupo "ficticio" "La fiebre amarilla" animo el film de Summers y la verdad es que se le hecha de menos en "Sueltate el pelo", la secuela de esta.
A continuacion unos minutos musicales (Atencion a los gestos ,el estilismo , la pose del palomo y sobre todo a la letra)

"">
"Si ,suena como "La Union" ,con los que "Hombres G" , no tenian muy buena relacion en los 80"

Un dia de estos hare un especial de estos dos filmes , ya que las tengo en dvd (Si las compre ,¿Que pasa?,todos tenemos un lado oscuro).

"Por fin me han encontrado sucesor chatines"






Por cierto ,esto lo llevan tatuado todas las tias de la pelicula ,dedicado a las feministas....

ULTIMA HORA!!! PINCHAD AQUI

2 comentarios:

  1. ¡Encima de malvado esta doblado!
    ¿Hacia falta doblar al carafeo del actor?

    Por cierto ,recuerdo esta peli y menuda putilla la novia de David Summers que se va con el primer cutre que aparece , yo si hubiera sido el porta me hubiera olvidado de ella al instante .

    ResponderEliminar
  2. EFECTIVAMENTE mR A ,JAJA EL TIO ERA ANDALUZ Y SI PINCHAS EN EL ENLACE DE ULTIMA HORA CONECERAS LA HISTORIA DE ESTE MOUNSTRUO

    ResponderEliminar