miércoles, 21 de abril de 2010

Gran hermano: Arturo y La hungara: una combinacion explosiva

Es evidente que  Arturete, Mi concursante preferido de G.H 10 , no pierde el tiempo.¿Que puedes hacer mientras dure tu efimera fama? Pues nada , Un Video_clip con La Hungara , la cantante de Flamenco- pop- Jenny por excelencia(Lo siento ,pero los reyes de este subgenero musical, o sea" Camela", ya salen hasta en la M.T.V y sus videoclips los dirigen gente como J. Bayona , el realizador de "El Orfanato", la premiada pelicula con Belen Rueda , asi que este trio esta a otro nivel,vamos como "Papito , Miguel Bose".) .O sea que como reina oficial del subgenero  ,decide que el "Macho Men " español por excelencia  (Con permiso del pesao de "Rafa Mora") la acompañe en su nuevo tema.La verdad es que el personaje del video le viene que ni pintado a Arturo es decir:Mecanico, con novia(muy parecida  a Indhira , por cierto) ,al que le rebolotea una rubia, o sea La Hungara(Con gran parecido a Tatiana,por cierto) y que al final se lo lleva al huerto ,pasando de su indhiresca novia.
Nuestro picaflor favorito ,se limita a lucir mono azul ,sonreir un poquito y hacer lo que mejor se le da,es decir ,palear a todo lo que se mueve.Es gracioso el mensaje del video:No hay nada mas que vestirse en plan matadora , para que un tio pierda el culo por ti, o sea real como la vida misma... y muy basico tambien.



"Me ha costado mucho trabajo hacer de mi mismo no os creais eh!!"


 Y PROXIMAMENTE :LA EVOLUCION DE CAMELA: DE GRUPO UNDERGROUND A IDOLOS DE MASAS:


"1994"



"2009"






"DESDE LUEGO , NO HAY NADA COMO TENER EL MISMO ESTILISTA QUE BUNBURY...POR CIERTO DESPUES DE ESTA SESION DE FOTOS HEMOS QUEDADO CON MADONNA Y CON BONO,PARA NO SE QUE GALA BENEFICA EN MIAMI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario