martes, 2 de marzo de 2010

Plagio,homenajes y coincidencias en las pelis

"Eres mas peligroso que Steven Seagal entrando en un bar"

¿Alguien ha visto una pelicula en la que el policia es un tipo duro,parco en palabras ,tiene ex mujer , su jefe no le traga , aunque luego le trata como a un hijo y ademas tiene que coger a un malo que es :O bien un psicopata o es un pez gordo? Ademas a la protagonista de la peli es salvada en el ultimo momento de un acoso o una muerte segura? Pues bien no es una pelicula son varias,y estos son los clasicos topicos, aunque a veces la similitud es mas que exagerada:

atencion a esta escena.

Y ahora fijaos en esta

Curioso, curioso......

y esta otra

comparadla con esta. Bueno eh?

En Cobra (1986) Stallone tiene que salvar a la modelo que protege del psicopata llegando antes que el a un hospital.Exactamente igual que "Steven seagal" en "Señalado por la muerte" (1988) cambiando hospital por una casa y exactamente igual que "Charles Bronson" en "Al filo de la medianoche (1982)esta vez llegando in extremis a la residencia donde vive su hija.(No he podido conseguir los enlaces pero deja una sensacion de deja vu acojonante.

Por cierto , esta pelicula tiene el mejor comienzo de la historia del cine , pinchad aqui

Y es que como Cobretti hay pocos .Aunque algunos se asemejan bastante , sino fijaos

en esta escena y en esta otra

y esta otra tambien.

Parece que nuestros action hero tienen preferencia por acabar con el malo de turno en las fundiciones, que curioso...

Ademas se arman de manera similar fijaos en esto

"Como mi carrera va a pique ahora hago duetos con don Omar

Como veis las similitudes son mas que evidentes y la vida se repite y la chuleria se hereda: Fijaos en esto y lo comparais con esto otro. Todavia hay esperanza.

"

" todos estos de aqui arriba son unos maricones , ya sabeis quien es el que manda , el que te foca , el que te parte la boca...

Proximamente , si tengo tiempo ,ganas y me apetece quizas y solo quizas seguiremos comentando mas similitudes de peliculas

Sed buenos y si sabeis mas coincidencias dejar un comentario.

Dantec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario